domingo, 30 de agosto de 2015

(The Struts) Mientras Foxy Shazam tiran su carrera por el retrete ...

... The Struts conquistan América. O al menos logran aparecer en prime time en la tv americana y eso ayuda a que su "Could Have Been" lleve cerca de 3 millones de reproducciones de Spotify. Las similitudes estilísticas con la banda de Eric Nally son evidentes y, que coño, cuando Foxy Shazam sacaron ese pedazo de dinamita titulado "The Church of Rock N' Roll" también hubiesen merecido al menos la misma exposición televisiva. Si le pegais una escucha a su debut "Everybody Wants" comprobareis que The Struts beben de Queen y Stones, pero las influencias de bandas como Primal Scream o Supergrass también están ahí. Si eres británico y veinteañero, supongo que es inevitable. Con todo, la combinación funciona. Y todos los clips en directo que estoy viendo muestran a una cojonuda banda de RN'R.
Al loro con su cantante, Luke Spiller -cuyo parecido con el Freddie Mercury de la primera época es hasta inquietante-, la estrella de este chaval puede llegar a brillar mucho.



5 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Copón!!! qué buenos!!!, eso que dices del parecido inquietante lo secundo de todas todas, ¡es igual el cabrón!!!. Ya era hora de que alguien coja el testigo de los Foxy y siga dándonos excesos musicales, entertainment y grandilocuencia glam aunque...Eric Nally solo hay uno!!!

javistone dijo...

Oído cocina... A ver qué tal... Gracias por la recomendación!!

javistone dijo...

Mmm... la verdad es que no me han gustado nada... son una coipa de los Foxy pero menos duros. Les echaré otra oreja, pero... vaya dia llevo, he probado dos grupos nuevos y ninguno me ha entrado a la primera...

sammy tylerose dijo...

Jaja, sorry por la parte que me toca, Javi!
Es cierto que "Everybody Wants" es algo regulero, pero en directo esos temas se rockerizan infinitamente. De momento, The Struts suenan mucho mejor en vivo que en estudio (pq te crees que no he puesto sus clips ... jejeje).

zangief dijo...

Los foxy no los ven delante hombre! No he escuchado el disco, pero al menos como músicos los follan por el ano. Hecha un vis a alguno de los vídeos de la gira del disco foxy sazham (pa mi su mejor disco sin duda)

Clicky Web Analytics