lunes, 2 de noviembre de 2015

PURPLE

Inicialmente, el video de "Mini Van" estaba destinado a formar parte de uno de los three pack de clips interesantes que publico de vez en cuando. Sin embargo, me ha gustado tantísimo que he decidido que los inclasificables Purple merecen su propio post. "Mini Van" -la canción y el video- es la polla, puro Red Hot Chili Peppers de la era "Mother's Milk"/"Blood Sugar", imposible que no te gusten. UH HA!


Pero no nos limitemos a "Mini Van". Purple son una banda videográficamente mega prolífica: 6 de los 10 temas intregrantes de "(409)", su debut de 2014, cuentan con su correspondiente videoclip. Y a cual mejor.







4 comentarios:

Rafa dijo...

Muy redhot, efectivamente, pero sí, ¡molan! Frescos y divertidos...

Anónimo dijo...

Hey sin duda suenan frescos y divertidos, los tres temas que he oido me parecen un hibrido de los Red Hot de Hillel Slovak con las bandas de seattle mas grunge (Mudhoney, los Nirvana del principio) y sin duda una gran imagen con esa hot drummer.



Txema

Jahdry dijo...

Que nos comen los 90! Nos comen!

sammy tylerose dijo...

Joder, justo mientras tecleaba el post pensaba que Jahdry, con su chorrada de "vuelven los 90", lo mismo tiene razón y todo ... rock industrial y nu metal no, por favor!

Rafa, Txema, parece mentira que bandas pseudo-amateurs como Purple hagan mejores temas a lo RCHP que los propios RHCP. Qué desperdicio de banda!

Clicky Web Analytics