viernes, 26 de febrero de 2016

Blues Pills, otra vez será


Y me jode bastante. Y me merezco joderme, pues me he despertado bastante tarde y me he topado con un sold-out en los morros. De acuerdo que Apolo 2 no es precisamente un estadio, pero quien iba a pensar que Blues Pills iban a vender todo el papel en Barcelona no rock city. De hecho, apenas había prestado atención a esta plurinacional banda hasta hace un par de semanas. Algún visionado a un par de clips promocionales, cuya banda sonora no terminó de convecerme, y poco más. Sin embargo, las críticas positivas y, especialmente, las ganas de un buen concierto para eliminar el agridulce sabor de boca que dejaron Dirty Thrills han provocado que le haya estado dando bastante cancha a LP debut, "Blues Pills". Si les perdonamos un par de plagios a "Free Bird" y a "Starway to Heaven", se trata de un disco redondo, cojonudo. Seguro que todos los afortunados con ticket esta noche se enamorarán de Elin Larsson y, en definitiva, gozarán de una buena velada rockera. Otra vez será.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El atractivo de Elin y su gran voz( la Janis Joplin sueca) seguro que han tenido mucho que ver con el sold out

Txema

andreu from sabadell dijo...

Apure demasiado la compra de la entrada y me quede con las ganas de poder disfrutar de un seguro muy buen bolo. La proxima vez que nos visiten estare mas al loro..

PUPILO DILATADO dijo...

Pero si estaba cantado que iban a tener un 'sold out'!!, que fallo chaval! Ja, ja. Tienes la crónica del concierto de Murcia en Rock, The Best Music por si quietes saber lo que te perdiste.

andreu from sabadell dijo...

he leido las del apolo 2 y precisamente los triunfadores fueron los teloneros Pristine con chica tambien al frente.

manel dijo...

No entiendo que bandas como Vintage Caravan o Dead Lord, por poner dos ejemplos cercanos, toquen ante 50 o 60 personas y esta banda lleve dos llenazos consecutivos en sus dos últimas visitas a BCN. Llevan estirando su único disco un montón de tiempo y son soso como ellos solos...No están mal pero creo que son muy inferiores a otras muchas bandas del rollo...en fin , mejor caer en gracia que ser gracioso...
Y muy de acuerdo en lo de Dirty Thrills, flojitos, flojitos....
Un saludo.

Rafa dijo...

No les conocía, así que los estoy escuchando y están muy bien. Y me encanta la portada del disco, me recuerda a Mucha (que me flipa).

giaonhan247 dijo...

Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

Giaonhan247 chuyên dịch vụ vận chuyển hàng đi mỹ cũng như dịch vụ ship hàng mỹ từ dịch vụ nhận mua hộ hàng mỹ từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hàng amazon về VN uy tín, giá rẻ.

Clicky Web Analytics