jueves, 11 de febrero de 2016

Clip clap video: Wolfmother + Michael Monroe + Biters









Wolfmother - "Victorious"

Tras un par de movimientos en falso (la aventura en solitario de Stockdale y el alumbramiento de un disco fantasma, "New Crown", que ni siquiera llegó a editarse en formato físico), la carrera de Wolfmother parece volver a los cauces de la normalidad. El próximo 19 de febrero se pone a la venta su nuevo LP, "Victorious", y como aperitivo tenemos el clip de la canción de mismo título. Pura psicotronía protagonizada por una bonita amazona intergaláctica. El 13 de mayo los tenemos en Apolo.




Michael Monroe - "Goin' Down With the Ship"

Clip de carretera y manta para promocionar el segundo sencillo de "Blackout States". Clásico medio tiempo punk-tabernero-para-corear-con-el-brazo-por-encima-el-hombro-del colega marca de la casa de la dupla Conte/Jones. No tengo queja sobre "Blackout States", pero yo he echado de menos el brillo de plumas como la de Dregen o, especialmente, Ginger Wildheart. Por cierto, incomprensiblemente, la presente gira de Michael ya lleva un par de mangas europeas y sin noticias de fechas españolas. Extraño, teniendo en cuenta que nuestros clubs siempre han sido uno de sus fortines.





Biters - "1975"

Apostaría a que ninguno de los componentes de Biters había nacido en 1975 -si son cuarentones lo disimulan muy bien-, pero eso no es obstáculo para que le dediquen un bonito homenaje visual a uno de los hits del cine exploitation de ese año, "Switchblade Sisters", una suerte de "Perras Callejeras" a la americana que, parece ser, es una de las pelis de cabecera de Tarantino. Reposa en mi disco duro a la espera de su oportunidad.



7 comentarios:

Joaquim Rodrigues dijo...

He visitado su blog y me gustó mucho, me pregunto si quisiera hacer un socio de difusión de enlace con mi www.atituderocknroll.com.br el blog

Anónimo dijo...

Buena eleccion, un doble cartel M Monroe + Biters seria bonito

Txema

sammy tylerose dijo...

Joaquim, prometo visitar en breve tu blog. Con ese nombre no puede estar mal!
Sobre Michael, ni el mismo entiende pq coño no girado esta vez por España. Cosas de managers, supongo ...

Ofersan dijo...

el álbum de Wolfmother tiene 3-4 canciones potentes, 2-3 que quieren se hits de radios comerciales y 2-3 temas básicos. Se disfruta y entra facil, pero se esperaba un punto más. Biters quizás han perdido pegada en favor de melodia. En directo no defraudan, esperemos que se pasen por aqui, sus dos shows en BCN hasta ahora fueron muy buenos. Saludos

PUPILO DILATADO dijo...

El clip de Wolfmother es atómico, no está mal, no creo que me pase lo mismo con el álbum que, al menos hasta el momento, me parece muy 'mainstream' por el momento.

De Monroe, joder! hace algo mal este hombre?. Con lo trillado que están los clips de carretera va y te factura una colección de imágenes emocionante.

Con los Biters soy un incondicional, ya se puedan haber vuelto más Bowie o más Lizzy o más acaramelados me encantan, siguen siendo peligrosos y jodidamente adictivos.

sammy tylerose dijo...

Pues precisamente he leído comentarios de fans de los Biters, del ala más power-popera, que están desencantados con el sonido de su nuevo LP, demasiado hard rock para su body!

Jahdry dijo...

A mi el new wave of videoclips espaciales con valkirias atómicas, prismas psicodélicos y camisetas serigrafiadas con lobos aullando a la luna ya se me está atragantando.

Clicky Web Analytics