lunes, 28 de marzo de 2016

Day of the Tentacle REMASTERED!

 
En esto de los videojuegos soy un cero a la izquierda. Érase una vez, a principios de los 90, cuando mi padre me regaló la revolucionaria Sega Mega Drive y compraba mensualmente la Hobby Consolas, controlaba bastante el tema, pero desde entonces, nada. Me quedé en los 16 bits! Rachas esporádicas viciado a los "Commandos" y los "Age of Empires" de turno y poco más. Así que no soy el tío más indicado para aconsejarte sobre las novedades del sector. Sin embargo, mi corazón ha dado una voltereta cuando me he enterado que algún estudio de freaks ha lanzado una versión remasterizada del "Day of the Tentacle", la cúspide de las aventuras gráficas noventeras juntos "Monkey Island" e "Indiana Jones and the Fate of Atlantis". Seguro que en vuestra clase también teníais algún Robin Hood de la informática que rulaba esos videojuegos, junto con una buena selección de fotos de tías en pelotas, en formato disquetes de 3 y medio. Sería en 1º de BUP cuando empecé a sudar de los deberes por culpa de esas maratonianas sesiones con "Day of the Tentacle" y compañía. 
Parece ser que esta remasterización se limita a una actualización de los gráficos y al añadido de un par de extras. Ningún problema por mi parte, el juego ya era perfecto. Y pasados 23 años tras la última partida, será como la primera vez. La descarga va por el 76,2%. Can't wait!

2 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

Jo jo jo!_ pues que usted lo disfrute!. Yo tengo la PS4 recientemente porque se la regalaron los reyes a mi hija pues esta enganchada al Jurassic Worl y Los Vengadores...y yo Sun tengo el último Call Of Duty muerto de risa sin tocar je, je, je..

sammy tylerose dijo...

Pues si te digo la verdad, todavía no he sido capaz de ejecutarlo. Puta informática!

Clicky Web Analytics