domingo, 10 de abril de 2016

Vale más 1 imagen ...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lastima que no esten Izzy y Steven en la foto, eso si que seria un comeback espectacular

Txema

manueluveele@gmail.com dijo...

Una imagen largamente esperada, ya casi creía que no llegaría a producirse. Y estoy seguro que al menos en algún momento los otros dos aparecerán en algún concierto.

Saludos

PUPILO DILATADO dijo...

Lo de los Guns sigue siendo caótico y accidentando, ya he visto a Axl cantando cual Dave Grohl en silla de ruedas. No serían los Guns si no pasasen estás cosas, eh? jo jo jo

El Botox de Axl dijo...

Steven puede que aparezca en alguna fecha pero Izzy no está por la labor, curioso que uno se muera por que le llamen y el otro pasando de todo, aunque yo también espero que Mr Stradlin recapacite

Y por cierto, la cara y el pelo de Axl es como en 1970.... le fallan los kilitos de más jo jo jo

Salud

SergioCrime dijo...

Estoy desconcertado con la banda de mi vida, AC/DC, acabando el tour con Axl en el micro. Yo creo que son muy de cumplir y quieren acabar las 10 fechas sea como sea. Axl con AC/DC en la cartuja dentro de unas semanas. Samu nos pillamos mini vacaciones?

En cuanto a Angus con Axl en Coachella, me parece surrealista. La idea me da repelús pero luego al ver los videos he encontrado un Axl que sonaba de puta madre en riffraff y una imagen tremenda con el combo Angus-Slash en las guitarras.

Mis oidos disfrutan de esta sorprendente mezcla pero mi cabeza tiene cortocircuito.
Celebro que estas leyendas sigan en los escenarios, sea en la forma que sea.

P.D: Mandemos a la mierda al Fortus y que pongan a Joe Perry.

sammy tylerose dijo...

Estoy decidiendo si escribo o no un post killer dedicado a los retrasados fans de AC/DC que están exigiendo la devolución de la pasta del concierto de Sevilla. Suponiendo que ya sabían de hace semanas que Brian lo ha dejado (quizás es demasiado suponer), ¿pq tanta indignación al anunciarse oficialmente que Axl echará una mano a Angus en una docena de shows? ¿Mejor cancelar? ¿Mejor poner al tío que canta en la Bon Scott Band?
Entiendo lo del "desconcierto" al intentar asumir que Brian ya no forma parte de AC/DC. La vida es así. Lo de la "indignación" de la facción neanderthal, flipo.
Dicho todo esto, por Axl/DC no viajo, pero por GN'R, si pisan Europa, lo que haga falta.

Unknown dijo...

Me sorprendió ver a gente indignada con que Axl reemplace a Brian... ¡Es Axl Rose, no un tipo que pasaba por la esquina y llamaron! Un cantante legendario para una banda legendaria... Ganas de quejarse para parecer cool.

Crimen dijo...

Samu se más comprensivo, imaginatee si te ponen a guns n roses con Brian a la voz. Desconcertado estarías.

Clicky Web Analytics