lunes, 25 de julio de 2016

Green Room


Con todo el ruido que ha generado en los últimos meses, me esperaba algo más potente. "Green Room" es un buen entretenimiento, pero partiendo de una premisa tan cojonuda como "una banda punk queda atrapada en un local de conciertos asediada por una skinheads sedientos de sangre", las expectativas se disparan y la posterior decepción es gorda. Ya sabeis, en seguida uno piensa aquella parida de "si lo hubiese dirigido yo hubiese quedado 1.000 veces mejor".
Y, de acuerdo, la banda de chavalines punk DIY tienen un pase -aunque yo hubiese preferido unos sociópatas cafres a lo "El Regreso de los Muertos Vivientes" o "Curso del 84"-, pero lo de los skin-heads no tiene perdón: esa panda de pardillos debería haber sido reemplazada por unos pelados homicidas como los de The Warriors. Eso sí, lo de la versión del "Nazi Punks Fuck Off" de Dead Kennedys ante un auditorio formado por compañeros de juergas de Albert Rivera es un punto cachondo a su favor.

 "Retorno de los Muertos Vivientes"

 Los Tunrbull A.C.'s al acecho de nuestros Warriors





 

5 comentarios:

bernardo de andres dijo...

le voy a dar un vistazo una frikada asi no debe quedar sin catar

sammy tylerose dijo...

Bernardo, el problema para mí es que termina siendo una serie B demasiado estándar...al final, la peli, de friki tiene poco. Skins contra Punks! Ese tema es un filón, podría haber dado muchísimo más de sí!

Jahdry dijo...

Es una peli de, por y para indies. El problema es que la viste con unas espectativas ochenteras de fliparlo y los tiros no van por ahí. A mi me moló, excepto el primer cuarto de hora que es una mariconada muy gorda.

sammy tylerose dijo...

Mira, pues a mi el primer cuarto de hora, cuando narran las desventuras de una banda punk que se lanza a la carretera sin recursos, me hizo gracia. Cuando empezó la acción, esperaba algo más crudo, más salvaje, más ochenterismo, llámale como quieras ... y tío, los skin-heads que aparecen son los más pardillos de la historia, si los perros terminan haciendo casi toda la faena!
Reconoce que pensaste eso de "joder, esta peli la hago yo y entonces si que hubiese molado de verdad!".

Jahdry dijo...

La película en cierto modo va de eso, de contextualizar la violencia en un entorno realista. Niñatos que van de skins y hacen lo que hacen para imrepsional al cabecilla de turno, replanteamientos morales, duda, miedo, etc...

para ver a una pandilla de niñatos que no tienen ninguna duda moral respecto a su amiga que se carga a todo quisqui solo con mirarlos ya tienes stranger things XD

Clicky Web Analytics