miércoles, 21 de septiembre de 2016

Eldorado - "Mundo Aéreo" a la vista!


Colegas, Eldorado han vuelto. “Mundo Aéreo” -“Riding the Sun” en su correspondiente versión en inglés- es el título del quinto disco de los madrileños, que ya está al caer. 

Concretamente, el sucesor del aclamado “Karma Generator” sale a la venta el próximo 18 de octubre. Para los que no estén familiarizados con esta formación madrileña -es decir, con el coñazo que doy con esta banda, los que no leen habitualmente este blog ...- simplemente comentar que Eldorado son una de las mejores -si no la mejor- formaciones de hard rock setentero de este país. Más allá de nuestras fronteras cuentan con una pequeña legión de fans que les garantiza una cincuentena de shows anuales por suelo internacional; como nadie es profeta en su tierra, el reconocimiento en la península es menor de lo merecido. Esperemos que este nuevo trabajo ayude a revertir la situación. 

Sus fans estamos de enhorabuena. Para los no iniciados, sirva “Madre Agua”, adelanto de “Mundo Aéreo”, como toma de contacto. Un tema que, si bien de entrada no me terminó de convencer, a cada escucha le encuentro más virtudes. “Mundo Aéreo”, discazo a la vista!


1 comentario:

PUPILO DILATADO dijo...

Que gran noticia Sammy!, y no das el coñazo!!!, a bandas como ésta hay que apoyarlas incondicionalmente por currantes y talentosos.

El tema es la mezcla perfecta Purple/Zepp tío!, mola mucho!

Clicky Web Analytics