viernes, 18 de noviembre de 2016

Eldorado mañana en BCN


Eldorado tocan mañana en Rocksound. Id coño, que va a estar muy bien. Lamentablemente, mañana estoy fuera de Barna y no podré asistir, pero en la media docena de veces que les he visto en directo, siempre han dado un CONCIERTAZO. With a little help of my friends tendremos crónica del evento.

Por si sirve de acicate para alguien, hago un copiar-pegar de la nota de prensa que acaban de enviarme:

Este sábado tocamos de nuevo en Barcelona, en esta ocasión presentando nuestro nuevo disco “Mundo Aéreo” en la sala Rocksound a partir de las 22h
La grabación ha sido en el estudio Brazil a cargo del ingeniero Javier Ortiz, conocido por su increíble sonido de grabación en cinta y la masterización en Golden Mastering (California).   Hemos grabado el disco en vivo, capturando la esencia y magia de nuestra música, inspirada en los 60s y 70s. Hemos trabajado los temas hasta el último rincón, experimentando tanto en el sonido como en las formas, con riffs sucios, grooves pegajosos, melodías contagiosas, intuición e impulsividad, momentos melancólicos y trances selváticos que recrean un mundo cercano al directo de la banda, canciones que conservan el fuego del momento en que se crearon.
 Esperamos que te guste el nuevo disco y que te animes a venir al concierto.  Estamos en plena forma así que va a ser un bolazo.


2 comentarios:

andreu from sabadell dijo...

Hola Samu:

Pues y tanto que tendras cronica. Estamos esperando esta descarga con muchas ganas. Esperemos que la gente responda...

Andreu from Sabadell

Unknown dijo...

Una de tantas bandas de nuestro país que merecen mucho más reconocimiento del que se les presta.

Buen blog, si quieres enlazar con el mío pásate:
http://www.deluxerock.blogspot.com

Saludos!

Clicky Web Analytics