sábado, 14 de enero de 2017

Ulysses comin' atcha!



Joder, a este blog le ha costado empezar 2017. De hecho, ahora mismo debería estar haciendo otras cosas 1.000 veces más importante, pero here we go again!
Los británicos Ulysses editaron el pasado 2016 un disco bastante majo, "Law and Order". Tomando prestadas las palabras de Uncle Txema, "tienen un rollo muy Urge Overkill y Redd Kross, grandes coros, melodías glam pop y guitarras hard-rockeras". No estarán en mi top 10 del año, pero no por falta de calidad. Sencillamente, no le he dado las escuchas necesarias para ponderarlo como se merece, pero han sido las suficientes para saber que no debo perderme su concierto del próximo viernes 20 de enero en Rocksound
Su gira española ya ha empezado y las críticas están siendo muy positivas. Además de grandes músicos, parece ser que son unos cachondos, así que la fiesta rockera está garantizada! Los indecisos y los profanos, teneis toda la semana para empaparos.


3 comentarios:

manel dijo...

me ha gustado mucho el disco...allí estaremos!

PUPILO DILATADO dijo...

Pues me ha molado mucho lo que cuelgas, suenan divertidos y con muy buenos referentes al que yo añadiría Beatles y Badfinger. Lo pasarás en grande, seguro!!!. Feliz 2017.

sammy tylerose dijo...

Sí señores, pedazo disco y buena banda en directo. En breve crónica! Gracias por los comentarios, caballeros.

Clicky Web Analytics