sábado, 17 de junio de 2017

Josh Todd & The Conflict



Tras la inesperada y algo oscura salida de Keith Nelson, la continuidad de Buckcherry, sin una de sus piezas fundamentales, se presenta más incierta que nunca.Con la ayuda mercernarios, la banda completará las fechas contratadas pendientes, pero sobre su futuro a medio plazo, nadie se ha pronunciado.

De momento, Josh Todd y su inseparable Stevie D -el guitarra filipino de Buckcherry-, como buenos culos inquietos, aprovechan para presentar nuevo proyecto paralelo, Josh Todd & The Conflicts -recordemos que en 2016 ambos músicos ya echaron una canita al aire con los fallidos Spraygun War-. "Year of the Tiger" es su rabioso primer single y, para mi gusto, es todo un temazo.

Josh Todd, musicalmente hablando, no es un tío 100% fiable, la suele cagar, pero esta vez parece que las musas están de su lado.



5 comentarios:

Orlando dijo...

Pedazo de portada .

günner dijo...

Más hard-core.Bien!

Cult dijo...

Me suena a vómito metalero pasado de vueltas. Infumable.

PUPILO DILATADO dijo...

Me gusta que Todd asuma riesgos y quiera cambiar el registro de moja-bragas mainstream de, por ejemplo, el Black Butterflies...

Ofersan dijo...

Un intento de sonar modernos y autenticos que se queda en innecesario. Deberían centrarse en El hardrock aunque no sea molon.

Clicky Web Analytics