viernes, 8 de septiembre de 2017

Frontiers goes Classic Rock: Inglorious + Mason Hill + Dirty Thrills

 Inglorious

Aunque entre las novedades de Frontiers lo que todavía más abunda es la laca ochentera -ya sea en versión viejas glorias de esa era o nueva savia generalmente nórdica- y las conjunciones de mercenarios de mayor o menor renombre, la escudería italiana está empezando a expandir sus tentáculos entre el nuevo classic hard rock británico. Todo un acierto para un servidor, fan acérrimo del género. He aquí unos ejemplos:

Inglorious

La joya classic-rockera de su corona. El productor Kevin Shirley los define como "la mejor banda brítánica desde Led Zeppelin, por encima incluso de The Darkness". Esta claro que un tío con su experiencia y su currículum sabe de lo que habla, pero para mi gusto exagera un huevo, aunque los londinenses comandados por el orondo -aunque según muchas mujeres, entre ellas la mía, sexy- triunfito Nathan James tengan grandes momentos en sus "Inglorious" (2016) e "Inglorious II" (2017). En cualquier caso, muchas ganas de verles en directo. Actuaron el pasado Azkena y las crónicas han sido más que positivas.



Mason Hill

El LP debut de los escoceses Mason Hill, ganadores de una masiva batalla de bandas británica, no verá la luz hasta principios de 2018. Sin embargo, ya bajo contrato con la discográfica transalpina, este verano ya pudimos disfrutar del clip de "Now You See Me", el tema estrella de su EP autoeditado. Si este tema te ha flipado tanto como a mí -ojo con ese solo-, comprueba como se las gastan en directo.


Dirty Thrills

Aunque estén un peldaño por debajo de sus compañeros de post -en su show en Rocksound, hará un par de años, no me terminaron de convencer-, seguro que "Heavy Living", que se publica este 15 de septiembre, contiene buen material. Yo soy muy fan de su anterior entrega discográfica, el cojonudo EP "Sweetheart of the Slums". De momento, como aperitivo, el molón clip de "Law Man", que recrea una bronca ambientada en el Lejano Oeste (de Londres).


No hay comentarios:

Clicky Web Analytics