domingo, 22 de octubre de 2017

Las Ferias del Disco todavía molan



Siempre que todavía consideres lícito pagar por la música, claro. De hecho, para los que todavía sentimos predilección por el denostado CD -en mi caso, por motivos prácticos, he decidido no volver a comprar vinilo hasta que no lleve a arreglar el plato que tengo jodido desde hace 5 años- son una oportunidad para completar discografías a precios muy competitivos. Por 4-5-6€, el surtido de varios stands es excelente.

En la foto que encabeza estas líneas puedes ver mis compras en la hora y media que pasé el fin de semana pasado en la XXIV Fira del Disc de Barcelona. Aunque su nivel esté a años luz de los eventos organizados por Jordi Tardà, que movilizaban a media ciudad -son tiempos que ya no volverán-, pulgares hacia arriba por mantener viva la iniciativa.

Por cierto, el próximo sábado 28 de octubre la web Discogs celebra una edición de su propia feria en Barcelona. Aunque la entrada es gratuita, no tengo claro si me acercaré. Por su plumero indie/electrónica no creo que encuente el tipo de material que me gusta.

4 comentarios:

Pöpujedi dijo...

Pulgares MUY arriba, porque no sé yo si a las tiendas -sobretodo a las extranjeras- les resulta rentable desplazarse hasta Barcelona (vuelos, alojamiento, facturación de material, alquiler de stand,...).

Si no tengo un plan mejor seguramente el sábado 28 me verán el pelo por allí (aunque, por si acaso, me presentaré con el iPod a todo volumen -la electrónica para Charly Gunner ;D). Estoy en plena fase "the chase is better than the catch" y hay que aprovechar para agenciarse material a buen precio. Aunque luego no tenga tiempo de dedicarle el tiempo que merecen...

Por cierto, ¿qué te parece el de RFTC?

günner dijo...

Buena compre y Viva la Electrónica! jeje

Viajante sin fin dijo...

Buena compra .El de los Yo-Yos es majestuoso y el de Wildhearts a día de hoy es el que más escucho de los de Ginger.

sammy tylerose dijo...

De momento he escuchado Hole, American Heartbreak, Yo Yo's, Rocket From The Cript y Cardigans. Una sola escucha a todos, menos a Yo Yo's, que me ha flipado bastante. De momento, el pinchazo ha sido American Heartbreak: pretenden ser Cheap Trick, pero se quedan más cerca de Blink 182 que de los de Rockford. El resto aprueban con buena nota.
Gracias por vuestra opinión!

Clicky Web Analytics