lunes, 11 de diciembre de 2017

Big Little Lies


La tentación de escribir un par de líneas sobre "Dark" es grande. Es la serie que estoy gozando en la actualidad, pero como todavía tengo pendiente el visionado de los últimos 4 capítulos, me dejo los elogios para otro momento. 
"Big Little Lies", el culebrón de HBO sobre soccer moms protagonizado por Nicole Kidman y Reese Whiterspoon -espléndidas en todos los sentidos; y cuando digo todos, a sus 40 y pico años, es todos- ha precedido a "Dark". 
Envidias cochinas, celos y traiciones entre mamis ricachonas de escolares de primero de primaria. Y con un asesinato que ejerce de eje central. A priori el argumento puede tirarte hacia atrás, pero "Big Little Lies" es muy buena y te va a gustar. No en vano, dirige Jean-Marc Vallée, el tío responsable de "Dallas Buyers Club". No he leído/oído una mala crítica. 
Además, el soundtrack, además de Janis Joplin, tira de grandes canciones soul, tanto clásico como contemporáneo. Todo ello cortesía de la resabida hija de 6 años de Whiterspoon -pura fantasía de guionista, lástima que en la vida real no existan niños así-.


Nicole

No hay comentarios:

Clicky Web Analytics