lunes, 1 de enero de 2018

Mi top musical de 2017


Buenos días y feliz 2018 a todo el mundo!

Ahí van mis 12 discos favoritos de 2017:

1. The Darkness - "Pinewood Smile"
2. Greta Van Fleet - "From the Fires"
3. Thomas Wynn & The Believers - "Wade Waist Deep"
4. Dan Baird - "SoLow"
5. Junkyard - "High Water"
6. Capitan Booster - "6 puñaladas" & Corazones Eléctricos - "Corazones Eléctricos"
7. Hogjaw - "Way Down Yonder"
8. The Magpie Salute - "The Magpie Salute"
9. Aaron Buchanan & The Cult Classics - "The Man With Stars On His Knees"
10. Honeymoon Disease - "Partly Human, Mostly Beast"
11. The Wild! - "Wild At Heart"
12. Tyler Bryant & The Shakedown - "Tyler Bryant & The Shakedown"



Y los 6 shows que más disfruté, sin ningún orden en particular, fueron:

- Rolling Stones en Estadi Olímpic
- Jetbone en Rocksound
- The Darkness en Bikini
- Tyler Bryant & Shakedown en Rocksound
- Honeymoon Disease en Rocksound
- The Steepwater Band en Rocksound

7 comentarios:

Donald Tramp dijo...

ni idea de quien son the wild! ni aaron bucharan investigare, bastante de acuerdo con la lista

günner dijo...

Muy variada! jeje

andreu from sabadell dijo...

De Aaron Buchanan no los tenia controlados. Vaya descubrimiento. El resto estamos en la misma onda. Yo añadiria a los The Black Marbles.
De los conciertos, añadiria a los Imperial Jade.

PUPILO DILATADO dijo...

Media lista sin catar todavía coño!!, pero bueno, no está mal para pegarme un tirón de orejas y ponerme, para empezar, con Magpie Salute, Darkness y Hogjaw.

En conciertos yo añadiría, si los has visto este año, a Jolly Joker, se salen!!!

sammy tylerose dijo...

Pues a Jolly Joker los vi con Stop Stop! a mediados de año! Y muy bien. Gran directo.
Black Marbles, teniendo en cuenta que tocan en 15 días, me pondré con ellos. Sólo conozco un par de temas. Y no es plan de ir a un show sólo por qué la cantante está buena, ¿no?
Donald, parece mentira que no conozcas a The Wild! He dado bastante el coñazo con ellos en su momento. Ahí canta el Negan del RN'R!
Y Gunner, si quieres música contemporánea, no la busques en mi lista, jejeje. Ya sabes que yo no engaño a nadie!

günner dijo...

No digoo Electrónica... pero Rock slterntivo? Metal? Hardcore? Punk?
Biters, Prophets of Rage, o the Bronx?

sammy tylerose dijo...

Coño, a Biters me los olvidé! Me gustó más el anterior, pero "Future..." no está nada mal.
Sobre el resto, no voy a meter cosas que no he escuchado. Mi tiempo es limitado y, además, sabes que no me tiro faroles; para bien o para mal soy lo que soy!!!

Clicky Web Analytics