viernes, 3 de agosto de 2018

Judas Priest no se rinden

Cualquiera se resiste. Es ver el clip de "No Surrender" y lanzarme de cabeza a comprar "Firepower". 
Llevo un par de escuchas del nuevo disco de Judas Priest y me está gustando. Dicen que su mejor disco desde "Angel of Retribution". No me veo capacitado para corroborar esa afirmación, pues aunque su comeback de 2005 me flipó, no lo he vuelto a escuchar desde entonces. Y "Nostradamus" o "Redeemer of Souls", un poco destrempado con ellos por aquel entonces, ni lo intenté. En cualquier caso, el rock n' roll -a diferencia de sus casposos discípulos, que se quedaron con "Painkiller" y no entendieron nada- sigue presente en muchos de sus temas y eso es de agradecer. 

2 comentarios:

Pöpujedi dijo...

Amigo, "Firepower" supera a "Angel of retribution" por goleada. Yo también soy de los sorprendidos, porque, pese a ser una de mis bandas Top 5 de toda la vida, ya no daba un euro por JP.
Mola ver a los tipos con ropa de calle (bueno, el colega Richie de polideportivo), ya está bien de verles siempre vestidos de romano.
¡Saludos!

PUPILO DILATADO dijo...

Lo tengo pendiente Sammy, he visionado el clip y me han vuelto a entrar ganas, suenan cojonudos y veo que la voz del Metal sigue estando en plena forma. A por él!!!!!!!!!!!!!!

Clicky Web Analytics