sábado, 29 de septiembre de 2018

El Pop de estadios

Ayer salían a la venta -para el público en general; los suscritos a fan clubs y similares ya podían gastar su dinero desde días atrás- las entradas de la gira de estadios de 2019 de Metallica. Aunque esta vez haré objeción de conciencia y me lo perderé, me reconforta ver que el RN'R -aunque sólo sea mediante los dinosaurios- sigue siendo capaz de llenar recintos mastodónticos. Soy de los que querría, como ocurría a menudo en mi adolescencia, que el Rock volviera a ser nº1 de los 40 principales.
Paralelamente, se ha anunciado que Ed Sheeran actuará en junio de 2019 en el Estadi Olímpic y el Wanda madrileño. Flipo con que ese tío tenga tanto poder de convocatoria. Lo veo un caso digno de estudio, pues le veo 0 atractivo físico y musical. Debe ser aquello de cada generación necesita sus héroes; y si la industria está tan jodida que solo puede ofrecer a un Ed Sheeran, los chavales se adaptan. 
En cualquier caso, me ha parecido una buena noticia. Rock, Pop, Dance, Trap ... por encima de los géneros, que el gran espectáculo de la música en directo no desaparezca de los estadios. Triste será el día que nadie se atreva con un recinto de 50.000 personas.

3 comentarios:

günner dijo...

Yo pienso lo mismo de Sheran, y viva Metallica!!!

PUPILO DILATADO dijo...

Reconozco que la movida festivales promociona más que nunca a las bandas, tanto dinosaurios como nuevas promesas, pero estamos viviendo una fiebre agobiante y no hay nada como ver a una banda a pocos centímetros de tí aunque seamos cuatro gatos. No sé, ver a Muse desde tan lejos y condenado a apreciarlo con pantallas me hace replantearme ir a Metallica, QOTSA, NIN o cualquiera.

Sheeran sucks! Horrible que este Hípster se haya convertido en lo que es, acaso se pensarán que está en la misma categoría de Bowie, Mercury o Iggy?...

Anónimo dijo...

No se quien es el tal Sheeran! Público rociero hay pero luego en los bolos de club somos 40
Txema

Clicky Web Analytics