lunes, 4 de marzo de 2019

Los Zigarros


Si ayer escribía acerca de los prejuicios tontos detectados hacia Morgan, hoy toca confesar los míos respecto a Los Zigarros.

En su momento, cuando fueron lanzados a bombo y platillo por Last Tour International -la misma corporación que, por ejemplo, organiza el Azkena Rock Festival o lleva el management de Fito o M-Clan-, me olieron a chamusquina, a pre-fabricado diseñado por un departamento de marketing. A rock n' roll fake a lo Leiva. Y aunque lo poco que escuché no sonaba mal, con su actualización del sonido Tequila + Status Quo, en su momento decidí darles la espalda.

Bien, basta de gilipolleces. Los Zigarros molan, el single de adelanto de su nuevo disco -"Apaga la Radio"-, con sus dejes a The Who está muy bien, y sus dos discos anteriores tienen un puñado de temas tremendos. El próximo de 4 de mayo tocan en Apolo y muy probablemente estaré allí.









2 comentarios:

Rafa dijo...

En estudio no me seducen demasiado, pero en directo son un pelotazo, al menos al que yo asistí en Tarragona (y que ellos mismos reconocieron en medios que era de los mejores bolos que habían hecho).

Seguro que lo disfrutas.

PUPILO DILATADO dijo...

Me pasaba lo mismo, pero los he seguido últimamente muy de cerca por la estrecha relación que tienen con los Corazones Eléctricos de Pau Monteagudo y he cambiado de opinión. Mejor con Los Perros del Boogie pero Zigarros molan.

Clicky Web Analytics