domingo, 24 de agosto de 2008

Reckless Road - Guns N' Roses and the making of Appetite for destruction


Si en este planeta existe algún GN'R-head más obsesivo que yo, ese es Sergio Crime. Gracias a su insistencia, tengo en mis manos, desde hace unos días, una joya de valor incalculable: "Reckless Road - Guns N' Roses and the making of Appetite for destruction".

Canter con la banda durante las sesiones fotográficas de Appetite

Cuando Saul Hudson (Slash) decidió empuñar una guitarra por primera vez a los 15 años, Marc Canter, su amigo del alma, se olió que algo grande iba a suceder. Con una gran visión de futuro, decidió documentar gráficamente todos los pasos del guitarrista mulato. Desde los primeros conciertos de Slash en el cole hasta las primeras giras importantes de Guns N' Roses, con Appetite for destruction en la calle, Marc Canter estuvo allí. Y lo fotografió todo.

Slash con 16 años al frente de Tidus Sloan

Gracias a su labor, hoy podemos disfrutar del impresionante libro "Reckless Road". El documento definitivo para los fans de Guns N' Roses, superior incluso al magnifico "Photographic Story" de Robert John. Cientos de fotos inéditas de los gunners en la intimidad, memorabilia de la época, declaraciones de los protagonistas... más de 500 maravillosas hojas, en las que, a parte de conocer todos los detalles del génesis de la banda de hard rock definitiva, pondreis rostro a las verdaderas "My Michelle" y "Rocket queen", vereis a Slash y Axl en la cama compartiendo groupies, etc,etc,etc. Imprescindible.

Sex party!

Teneis más información en http://www.recklessroad.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

el libro rock de la historia con mejores fotos sin duda.Que se capturen esos momentos previos a la fama con tal calidad es casi imposible..los dias de miseria y enfermedades venéras en fotogramas.Cuando lo ves en la tienda vas a darle el palo a la primera vieja que pasa.

Clicky Web Analytics