viernes, 26 de septiembre de 2008

The Penis Chart!


Por fin ha llegado a Sammy plays dirty. Para todos vosotros/as, el genuíno Penis Chart rockero.

Donna Anderson y sus amiguitas groupies han formado una especie de red internacional de espionaje, gracias a la cual podemos conocer la calidad como amantes de nuestros ídolos. Información esencial, tan importante como su música, también queremos saber como follan!!!

A continuación os presento tan sólo algunos de sus "reviews" más jugosos. Un breve extracto, contando que Donna cuenta con 167 "examinados" (y creciendo) en su sección de la legendaria web Metal Sludge:

(Nota: 1 pulgada, 2,54 cm)

Sebastian Bach / Skid Row:
Mis informes dicen que no suele ducharse demasiado. Tiene una polla por encima de la media y puede ser muy divertido, pero su ego está totalmente fuera de control. Es sabido que es bastante gilipollas, así que sed cuidadosas.

Phil Anselmo / Pantera:
Bien, después de la breve exhibición de su MONSTRUOSA herramienta en su video casero, no es de extrañar que Rob Halford sea tan fan de Pantera! Phil está por encima de las 10 pulgadas y se dice que le van las dos aceras, al menos oralmente.

Jon Bon Jovi :

Tiempo atrás, Jon era todo un salido, pero últimamente se ha calmado un poco. Tiene una polla de tamaño medio, y como muchos tíos, prefiere recibir sexo oral a darlo. Con todo, tiene buen sentido del ritmo y se pondrá 2 condones si se lo pides.


Jerry Cantrell /Alice In Chains :
La tiene larga, unas 10 pulgadas. Una polla impresionante. Se lo puede montar con dos tías a la vez, pero pierde puntos por fumar demasiado crack.

Gary Cherone / Extreme:
Gary la tiene tan pequeña que si ves alguna tía chupándosela pensarás que se está fumando un porro! Se dice que se parece demasiado a Freddie Mercury, tanto dentro como fuera del escenario.

Zack De La Rocha / Rage Against The Machine :
Es excelente en la cama. A pesar de sus asquerosos pelitos rizados que llenan su pubis y sus pelotas, es tan bueno con la lengua y las manos que vale la pena acostarse con él. Su rabo mide 8 pulgadas de largo y 7 de ancho. Su postura favorita es la del perrito y parece obsesionado con el pelo de las chicas. Le gustan de piel morenita y pelo oscuro. Se merece un 9, y además, después de hacerlo, se preocupa por ti.

Don Dokken / Dokken:
Don tiene una polla bonita y grande y puede follar durante TODA la noche. Se asegurará de que te corres y hará todo lo que haga falta para que así sea. No obstante, a la mañana siguiente te tratará como un trofeo de caza, mostrándote a todos los roadies. Puede ser muy cruel!!

Jesse James Dupree / Jackyl:
Sus foto
s en Playgirl demuestran que se le fue la mano con su sierra mecánica y probablemente se amputó un trozo de pene! Tengo informes que dicen que esas fotos no le hacen justicia y que su polla es normalita. El debate sigue abierto. Con todo, es un caballero sureño y trata a las damas con respeto.

Steve Gorman / Black Crowes:
Lo creais o no, la polla de este tío puede dejar en ridículo a Tommy Lee! Es muy bueno en la cama y encima te trae el desayuno a la cama a la mañana siguiente. No sólo follas sinó que encimas te alimentan! Todas dicen que es un sweetheart.


Phil Lewis / L.A. Guns:
El cantante de L.A Guns tiene un bonito pene y sus habilidades en la cama son tales que te dejará con ganas de más. Además es muy bueno con la lengua. Más le vale con lo viejo que es! Ha tenido décadas y décadas para perfeccionar su estilo.

Vince Neil / Motley Crue:
Vaya vago de mierda. Después de follarse a miles de tías, ya no se lo curra nada. Si te lo montas con Vince, te mereces una dolorosa enfermedad venerea. A parte que tiene el tipo de Cartman de South Park.


Axl Rose:
El chico del mal genio tiene una polla normalita y unas pelotas realmente grandes. Se dice que obligaba a una de sus chicas (Stephanie Seymour) a mear en una de esas cajas para gatos. No se de vosotras chicas, pero mi coño no se acercaría a una caja de meados!

Paul Stanley / Kiss :
Con una polla de 7 a 8 pulgadas, te tratará muy bien. Ama a su pecho peludo. Una amiga me comentó lo siguiente: "el único problema de follar con él es que te da la impresión de que está actuando para 20.000 fans. Honestamente, nunca he visto a nadie poner un careto tan feo al correrse. No puede evitar ponerme a reir. Con todo, le doy un 9"

Phil Varone / Skid Row :
Phil
supera las 8 pulgadas de larga, la tiene gorda y sus pelotas son admirables. Es un tío bien aseado, gran besador y ama el sexo oral. Le va el sexo anal, pero si es con dildo's, vibradores...o incluso...CEBOLLAS (no miento), mejor!
No le importa juguetear con otros tíos por que es bisexual. Además tiene un Prince Albert. Es decir, un piercing en su polla. Pero un aro plateado enorme, no uno de esos finitos que se ponen la mayoría de tíos. Sus corridas son generosas, así que se recomienda llevar chubasquero!

Chip Z'Nuff / Enuff Z' Nuff:
Chip está bien dotado (unas 8 pulgadas y media), y en lo más importante, el grosor, también va bien servido. Es muy educado, no va directamente al grano. Les gusta ir por ahí, charlar, quizá fumar juntos unos porrillos y conocerte lo mejor que puede. No tiene prisas y ama dar sexo oral. Es muy bueno diciendo cochinadas, siempre que te guste una voz que suena como la de Krusty el Payaso!


11 comentarios:

Il Cavaliere dijo...

Vaya amigo Sammy, menuda sesión de "Gossip" nos has proporcionado!. Yo también había leido por ahí que Steve Gorman es capaz de dejar en ridículo a cualquiera, Tommy Lee o quien sea.
Menudo decálogo del folleteo.

Saludos!.

Blue Monday dijo...

Jajaja, joder Sammy,¿a cuántos centímetros está la pulgada?, jajaja.
Encima ahora para ser una rock n' roll star tienes que ser un genio en la cama, porque te expones al decálogo de estas gentiles damiselas.
Todavía estoy a tiempo, jajajaja.
Genial entrada.
Saludos desde la cueva.

Möbius el Crononauta dijo...

Recuerdo lo mal que dejaban al pobre Dino Cazares. ¡El showbusiness, que mundo más injusto!

y que risas con Vince Neil, es que me lo imagino... todo perruno.

Bea dijo...

Muy bueno tu blog :D y muy divertido jeje.

Por cierto lo del Sebastian...como dirian en mi tierra "que aggghhhcoo" un presumido, engreido y apestoso!!! Hay que tener mucho estomago para estar con el puff.

Besos.

sammy tylerose dijo...

Lo siento, pero soy más vago que Vince Neil y me ha dado palo calcular la medidad de las pollas en centímetros! Como os he puesto, 1 pulgada: 2,54 cm. Así que phil anselmo, por encima de los 25 cm! Que nadie se acompleje, había unos cuantos que rondaban las 6 pulgadas, jeje.

LoRbAdA dijo...

Con tantas pulgadas me he perdido, si midiera en codos...
Menudas peazo putas, de las buenas, desde que he leido tu post llevo 2 horas intentando aprender a tocar la guitarra a ver si me convierto en una estrella del rock aunke solo sea con 3 acordes.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ese es mi Jerry! Alice in Chains cumpliendo en cada ámbito de la música jaj

Lo de Anselmo es lógico y previsible, con su aspecto de cavernícola no podía faltar un miembro de pulgadas, codos, hectáreas y millas, aunque hay cosas que es mejor no saber.

Por cierto, sale Mustaine? Llega al octavo de pulgada? Desde que le vi cantando Paranoid lo dudo.

Txema dijo...

jeje! el tamaño si importa.
se rumoreaba que en un corte censurado de "cocksucker blues" el documental de los Stones, habia una groppie que despues de haberse acostado con Mick Jagger, comentaba: "De verdad era Mick Jagger, no no era..."

stonerqueen dijo...

Toma ya!! Ese sureño de Gorman!! Encima dulce!!Ohhhhh!!!

Me he partido imaginando a Chip diciendo guarradas al oido en plan Krusty!!! jajaja!!
Muy bueno este post, señor sammy!!!

Que asco dan la mayoria de los rockers...es mas, cada vez que me cuentas algo de Axl es mas asqueroso!

Skywalker dijo...

No puedo parar de partirme el culo jajajajaj

Javier Baz dijo...

Tengo en mi poder el video porno casero de Vince Neil, y puedo secundar la opinión de esas groupies. Menudo inútil!!

Clicky Web Analytics