viernes, 28 de noviembre de 2008

Alta traición rockera!


Paradojas de la vida. En ocasiones transcurren meses sin un sólo concierto que me llame la atención, largas temporadas de sequía rockera. Pero en días como ayer, la mala suerte se alía con la poca pericia de los promotores y coinciden en Barcelona, condominio de poppies y tecnócratas, tres shows extremadamente interesantes: Monster Magnet, Gary Louris & Mark Olson y The Murder Junkies, la banda del legendario GG Allin (capitaneada por su hermano Merle) , junto a las Runaways catalanas, The Lizards (quienes el próximo sábado 6 de diciembre actúan en Rocksound. Concierto 100% recomendado por Sammy Plays Dirty, jeje. Más info en http://www.myspace.com/thelizardsbcn). Y de postre, aunque no entrase en mis planes, Antonio Vega (ex-Nacha Pop), a quien respeto muchísimo, también ofrecía recital

The Lizards!!!

Varios días comiendome la cabeza sobre a cual de ellos asistir. Soy muy fan de Jayhawks y seguro que Olson y Louris, en la intimidad de un pequeño teatro como el Zorrilla, iban a darnos un concierto mágico. Pero el hecho de ser en Badalona y la falta de buena compañía hacían que las dudas me asaltaran. En Monster Magnet si que iba a encontrarme a buenos amigos. Las dos anteriores visitas de Wyndorf y los suyos me proporcionaron mucho placer (si obviamos el brote psicótico que sufrió Dave en la recta final de su fecha en Razz 2, claro). ¿Los contras? Precisamente que ya los había visto 2 veces. Y el horario infantil. Nebula, sus teloneros, estaban programados para las 19:30! A que hora actuarían Magnet, ¿20:30? Llegaría a mitad de concierto. Y The Murder Junkies... pocos peros. Lo único, conocer su leyenda, pero no su música. Además, era baratísimo. A medida que avanzaba el jueves, era una opción que ganaba enteros.


Merle Allin

¿Resultado? Os lo podeis imaginar... Yo que siempre me quejo de las pobres entradas en mis conciertos favoritos y opté por no asistir a ninguno! El compromiso vespertino con los Hot Dogs (mi equipo de basket, no la famosa banda rockera que mueve legiones de groupies en oeste de Texas) y seamos claros, la posterior pereza, hicieron que a las 22:30 estuviese en casita, calentito y con el pijama puesto. Mal, muy mal! Casi cualquier castigo propuesto será aceptado, al rock n' roll no se le puede fallar de esta manera!


Louris & Olson

He leído, en blogs amigos, interesantes crónicas sobre el show de los ex-Jayhawks. Como era de esperar, ofrecieron un concierto muy especial. Por contra, no se nada del show de Monster Magnet en Apolo! Sigue Wyndorf utilizando la misma talla que Homer Simpson? Sobre el show de Murder Junkies, Carla Lizard me ha contado un puñado de anécdotas jugosas. Como fue ella quien estuvo ahí, espero que se anime y nos lo relate en 4 líneas. Al resto, cualquier info sobre cualquiera de los shows, será recompensada!

Sammy Tylerose, culpable de alta traición al rock n' roll.

12 comentarios:

paulamule dijo...

Tranquilo que mañana llega Rockland y promete una buena crónica. Ya he hablado con él hace una hora y estaba todavía en las nubes. Qué envidia. Salud.

Möbius el Crononauta dijo...

¿Baloncesto? what the hell!

Maldito perro, como se nota que vives en Barcelona. Si no seguro que no irías dejando pasar conciertos tan alegremente. A mí ya me duele dejarlos pasar, pero al menos tengo excusa económica.

jaja veo que eres de los que no disfrutaron con la salida de tuercas del amigo Wyndorf.
Estamos hablando de Monster Magnet, ¡no me dirás que te sorprendió!

En fin, al final me he quedado con la duda de saber si Wyndorf sigue tan gordo o ya cabe en sus pantacas de cuero.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Bueno, a veces pasan estas cosas. Yo no fui a ver a RCR simplemente porque hacía un mal tiempo del carajo y los virus que me están matando ya estaban empezando a actuar.

Saludos.

El Maquinista dijo...

Sammy,estas nominado(jajaja).Si quieres leer lo de Dave y los suyos ayer en Madrid,pasate por mi blog.Tremendos.

Y Olson y Louris esta noche.Un saludo,traidor(jejeje)

Unknown dijo...

Tu serás un traidor, pero yo tengo a mi mujer embarazada de siete meses y no me deja respiro, así que de irme a conciertos ni de coña. Y cuando nazca la niña pues me pasaré al tecno, jajajaja.
En fin, al menos en casa hay un buen estereo y unos buenos auriculares, claro.
Saludos desde la cueva.

Anónimo dijo...

bueno, tocar con Murder Junkies ha sido una experiencia digna de ser recordada! tengo que destacar que el batería, entre otras cosas, se mete baquetas por el culo de par en par. Además, gira con una maleta llena de revistas (nisiquiera son porno, son de esas para marujas, como la "Gala"). Se pone una precintada a modo de talismán detrás de la batería y antes de guardarla le da besitos a la modelo de la portada. Por otro lado, Merle Allin lleva mostacho hitleriano combinado con una barba de rastas que le llega por las rodillas, a parte de tener un oscuro interés por los serial-killers. Además, su nuevo cantante tiene la frente sangrando desde hace un mes a causa de los microfonazos que se pega mientras actúa.
Hay que añadir que realizaron un show muy potente, con mini pelea incluída a causa de los excesos de un personaje del público... pero en persona son unos tíos muy afables, dejando a parte sus pequeñas excentricidades, hahaha!

Anónimo dijo...

Siempre hay un dia perro para todos. Saludos

Lorbada dijo...

Yo tb admiro bastante al sr. Antonio Vega y cuidado q muerdo eh!
Una putada q coincidieran los conciertos pero yo rezo para q alguna vez m vea en esa situación aki en el sur donde eso es una utopía.

ROCKLAND dijo...

¡¡Por Dios, Sammy !! ¿Cómo te has podido perder el bolo de Wyndorf and Cia? No tienes perdón aunque lo hayas visto un par de veces.
Rock'n'Roll de alto voltaje.
Saludos

Anónimo dijo...

Tranqi tio, yo pertenezco a tu club ultimamente, tampoco fui al concieto de MOnster Magnet, por pura perreria (tampoco me atraia, los he visto 4 veces, y en plena forma). Bueno espero verte el miercoles en Vince Neil, ese no me lo pierdo!!!!!

kar dijo...

pues ahí estamos de acuerdo... otro al que la perrería y las bajas temperaturas dejaron en casa el jueves por la noche. De qué diablos sirve arrepentirse ahora?

Anónimo dijo...

Ayyayayayayaayyy!! Samuu, estas hecho un abuelo! Pues decirte que Monster Magnet estuvo genial! Una stoneada en toda regla!! Windorf esta como una puta ballena! Joder, ademas empieza a clarearle la coronilla...casi le da una lipotimia con esa chaqueta roida de pana, esteticamente patetico, pero musicalmente...amigo, fue un conciertazo! Escribire algunas lineas sobre el bolo, ya que hubo de todo, ok??
Saludos stonerosss!!

Clicky Web Analytics