jueves, 27 de noviembre de 2008

GN'R - Just another Sunday & Bring it back home


Como era de esperar, "Chinese Democracy" ha causado reacciones contrapuestas entre la comunidad rockera. Clásico instantáneo para unos, basura infumable para otros... si uno de los objetivos de Axl Rose era no dejar indiferente a nadie, desde luego, misión cumplida!

Ya está todo dicho sobre el polémico disco. No obstante, para cerrar capítulo en Sammy Plays Dirty, os dejo con dos viejos temas inéditos de GN'R. Si, de cuando Slash,Izzy,Duff y Steven acompañaban al loco de Indiana. Los fans hardcore de la banda ya las conocereis, se incluyeron en varios piratas de la época. Son las demos de dos canciones, compuestas en la era dorada de la banda, que a puntito estubieron de entrar en los Illusion.

Y es que la afición de Axl Rose por los sonidos "eclécticos" no empezó ayer. Quizá comprendereis mejor a "Chinese Democracy" al saber que back in the 80's nuestro ídolo compuso:

Just another Sunday




Bring it back home

9 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Estos temas también son muy poca cosa pero me imagino que son maquetas o experimentos simplemente. No me imagino estas canciones en el "Appetite".
Saludos

Möbius el Crononauta dijo...

¿alguno de esos bracejos es tuyo?

Unknown dijo...

la primera apesta, pero la segundo con ese rollazo setentero mola bastante la verdad, nose como saldria la cancion pero desde luego la maqueta suena brutal

Anónimo dijo...

Siempre tuve una obsesión especial por estos temas. Las 'Rumbo Tapes' eran enormes!!!
Aunque mi favorito siempre fue "Crash Diet" (http://es.youtube.com/watch?v=EUFNnLp9SXU) un clásico de los Guns en toda regla!
Saludos!

Edu R.I.P. ( Rock In Peace) dijo...

Esto son solo maquetas, también hay por ahí Bad obsessin con Izzy cantando con una batería electrónica, y el resultado final era un Rock de puta madre. También he escuchado The Garden con un sonido muy distinto, y resultado final era muy rockero. Quiero decir una cosa son las maquetas “hechas en casa”, y otra estas mismas canciones interpretadas por toda una banda, con cada músico dándole su personalidad. Vete a saber el resultado final de estos temas interpretados por los antiguos Guns.

sammy tylerose dijo...

Rockland, está claro que era divertimientos de Axl. Dudo que en momento alguno contasen con ellas para Apettite o los Illusion, pero son una muestra de que su afición por los "sonidos" diferentes le viene de lejos.
Mobius, la decoloración de los tattoos (esas calaveras se han vuelto negras!) es uno de los motivos por los que mi piel resta impoluta.
Germán, la guitarra de "Bring..." es molona si, es un tema muy vacilón.
Joe, Crash diet es un pasote (seguro que la banda sueca escogió su nombre en homenaje a esta canción). Como sabrás, cedieron el tema a la banda Asphalt Ballet (http://es.youtube.com/watch?v=OZm4x5svYag), por lo que me temo que nunca la veremos en un album de GN'R.
Edu, no dudo de una resultona versión de Bring it back home, pero a ver como arreglas Just another Sunday, jejeje!

Unknown dijo...

Bonitos relojes Sammy, jajaja.
Saludos desde la cueva.

Unknown dijo...

Acá te dejo una interesante reseña sobre Chinese Demacracy en la cual quizá te interese opinar.

Un abrazo!

RTHB dijo...

Blue Monday se me ha adelantado. Mi comentario va sobre el "limitado gusto" por los relojes.

Un saludo.

Clicky Web Analytics