lunes, 24 de noviembre de 2008

The Last Vegas - Barcelona 24-11-08 - Rocksound


Bonita velada dominical en el acogedor Rocksound barcelonés. En lo que se ha convertido en una bonita costumbre, The Last Vegas nos visitaron por tercera vez en tres años. Y como en las anteriores ocasiones, show entre amigos. Incomprensiblemente, esta banda es incapaz de reunir a más de 100 personas en un concierto! Falta de promoción, un estilo poco atractivo para el gran público, domingo es un mal día para los conciertos... Calidad musical aparte, sólo por el atractivo de Chad Cherry, su frontman, centenares de nenas deberían agolparse ante el escenario!

Al menos en USA se les empieza a reconocer su labor, y tras derrotar a 8.000 bandas en el concurso Make Rock History, las grandes arenas les esperan. Aunque sea como teloneros de teloneros de teloneros de Motley Crue, jejeje. Pero como comentaban los chicos tras el show barcelonés, la falta de público de no les importa. Saben que están creando una pequeña , fiel y creciente legión de fans. Tarde o temprano su trabajo se verá recompensado.

Stoner Queen and Chad Cherry

Y es que The Last Vegas ofrecieron de nuevo un concierto sobresaliente! Cortito de duración (no estuverion en el escenario más de 1 hora y cuarto), pero 10/10 en intensidad y actitud. Chad, con su inacabable repertorio de posturitas y muecas, dió una clase magistral sobre como liderar una banda y captar la atención del respetable. El resto de la banda, más que solvente recreando ese fantástico y sucio hard rock, tan deudor de Faster Pussycat como de KISS o The Stooges. Combinando temas de su clásico "Seal the Deal" (muy celebrados esos "Raw dog", "All the way" y "We drink three") junto con trallazos de sus lanzamientos más recientes, The Last Vegas se marcaron un enérgico show que nos dejó con ganas de más.

Tras finalizar con una potente versión de... ¿Stooges? (thanx Ofersan), a vender camisetas y cd's, recogida del equipo (no llevan ni ayudantes ni roadies), fotos,besos y autógrafos con los fans, y todos para adentro de la furgona, que si hoy es Barcelona, mañana toca Turín!
Como decía aquel..."It's a long way to the top if you want to rock n' roll!"

13 comentarios:

StonerQueen dijo...

no has puesto nuestras fotos con ellos, me parece fatal!! jajajaja!!

Estuvo genial el show, es cierto, aunque la mitad lo escuchara desde el lavabo, jeje!!

sammy tylerose dijo...

Tus deseos son ordenes...

Anónimo dijo...

ajajajaj!! Que buenaaa! Thank´s!!!

javistone dijo...

a mi me gustan mucho, es una pena que ya no vengan por el sur. aqui dieron un concierto con 30 personas y fué la ostia. y unos tios de puta madre, aunque el bateria está bastane zumando. el ultimo disco no lo he oido, el segundo me dejo frio, pero el primero es un pelotazo.
saludos!

ROCKLAND dijo...

Ya lo comenté en tu blog en un entrada anterior. Gran banda y muy joven todavía. Creo que ser teloneros de los Crüe le va a venir fenomenal.
Saludos

Anónimo dijo...

Gran show!!! Aunque note una falta de potencia en las guitarras para sonar como un tiro, si no me acuerdo mal el cover de los Stooges es el "Loose" del Funhouse. Un placer compartir el show del domingo con vosotros.

paulamule dijo...

Lo de agolparse las chicas bueno... El cantante tiene unos ojos bonitos pero se le nota muy muy tímido. Seguro que con unos profesores como Motley Crue el chaval irá aprendiendo. Salud.

Anónimo dijo...

no estaba precisamente solo que digamos ¿no?

sammy tylerose dijo...

hey, creepboy, a que te refieres con esa referencia a la soledad?

Creepboy dijo...

pues que iba con una tipa que yo conozco!

sammy tylerose dijo...

tu amiga debe ser la chica que les seguia desde valencia, supongo. la que, por ejemplo, les hizo miles de fotos!

Creepboy dijo...

Obvio que ni la conoces a ella ni conoces en q conociertos estuvo y en cuales nop y cual es su relación con la banda. Ostia le tengo q decir q se pase por aquí y q te dé ella su opinión.

sammy tylerose dijo...

Será un placer si nos relata los detalles más íntimos de su relación con Chad Cherry...

Clicky Web Analytics