miércoles, 5 de noviembre de 2008

Make Rock History!


Bajo este nombre, la tienda de instrumentos Guitar Center, en coalición con Motley Crue, han lanzado un atractivo concurso para "undiscovered bands". Los premios son realmente jugosos: entre otros, 25.000 $ en efectivo, 20.000 $ en material de Gibson, un contrato con Eleven Seven Music (discográfica de la que es presidente Nikki Sixxi y que cuenta en sus filas a gente como Buckcherry y a la blondie Debbie Harry), y, como premio estrella, el puesto de teloneros en la gira 2.009 de Motley Crue por USA. No está nada mal!

No corrais a apuntar a vuestra banda, demasiado tarde. El concurso se haya en su fase final. Tras una dura batalla campal entre la friolera de 8.000 bandas aspirantes, 6 grupos han sido los elegidos para la gran final. En una última prueba de fuego, este 10 de noviembre, en el Whisky a Go-Go, las bandas actuarán durante 30 minutos. La que convenza a un selecto grupo de jueces y los mismísimos Crue, será el gran vencedor!
Los candidatos son: The Spittin' Cobras, Lorene Drive, The Dirty Pearls, Waterstreet, The Heroine y ... The Last Vegas!


Nikki Sixx, el hombre que maneja los hilos


Increíble lo de Chad Cherry y sus muchachos. Si finalmente no salen del underground, no será por que no lo hayan intentado! (increible que todavía se les considere "undiscovered band" en USA) Quien sabe, quizá cuando nos visiten a finales de este mes, ya sean una banda con buen contrato y además flamantes teloneros de Motley Crue! Algunos de sus rivales no están mal, pero mi corazón está con The Last Vegas.

He aquí las cartas de presentación:

The Heroine




The Spittin' Cobras



Lorene Drive



The Dirty Pearls



Waterstreet



y por supuesto, The Last Vegas


6 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Bueno, esperemos que sean elegidos y les vaya mejor porque se lo merecen. Son todavía una banda joven. Las demás bandas ni idea.
por cierto, ¡¡8000!! bandas me parece una auténtica burrada.
Saludos

paulamule dijo...

Guauuuuu!!! La tienda "Guitar Center" en Sunset Strip con sus huellas a la entrada y nosotros poniendo las manos encima de éstas y haciendo fotos como dos tontos. En fin, lo que es la mitomanía. Salud.

Anónimo dijo...

Molan las bandas,... aunque la mejor sin duda la de "The Heroin" que grandes!!

The last vegar no me acaban...

Anónimo dijo...

Por supuesto mi voto (si puediera votar) seria para The Last Vegas!! El resto...pfff, ni fu ni fa!

Pero bueno, que me conformo con ir a verles al Rocksound!!!jeje!

Möbius el Crononauta dijo...

¡Yo no he escuchado nada de Last Vegas!

Vaya, imagináis tener que tocar delante de los mismísmos Crue, jugandote toda una gira teloneandolos... me piernan las tiemblas sólo de pensarlo

sammy tylerose dijo...

Rockland, eso da una idea del buen gusto en los States. 8.000 bandas deseosas de telonear al mito Crue.
Paula, yo vi la fachada desde la ventanilla del coche! Parada obligatoria en el siguiente viaje.
Skywalker, el video de Heroine es muy cachondo! Son mis predilectos tras Last Vegas.
Ahi nos veremos Stoner Queen, hay que petar ese Rocksound.
Mobius, lanzate de bruces hacia su "Seal the deal"! Yo definitivamente, tendría que salir colocado para soportar la presión.

Clicky Web Analytics