martes, 20 de enero de 2009

Crystal Pistol - Who hates Rock N' Roll?


La banda más sucia de Canadá, con permiso de Black Halos, contraataca este 2.009. Así es, Crystal Pistol, una de las mejores bandas de punk-hard rock surgidas en lo que llevamos de década, han prometido que su nuevo disco está a punto de salir a las calles. Como no, la edición del L.P. irá acompañado de su correspondiente gira de antros. Una nueva visita de los Vancouver sería una de las alegrías del año. Su show de 2.007 en la sala Zac (antigua Boite) fue un bombazo del que disfrutamos apenas 40 personas, así que este año no debeis fallar.


Su disco debut "Crystal Pistol" (2.005), con esa bonita portada homenaje a "Sonic Temple" de los Cult, es uno de los "must" para los amantes del género nacido en los callejones de Hollywood. Cuando los ánimos están de bajón en el curro, nada mejor que pinchar trallazos como "Locomotive", "Line it up" o "No fun city". Levantan la moral al instante!

Versión modernizada de Faster Pussycat con pinceladas rudas a lo Motörhead, Crystal Pistol te provocarán ganas de comerte el mundo con temas como este "Rockstar". Y es que "Everybody hates you when you love Rock N' Roll"...

9 comentarios:

stonerqueen dijo...

Jooder! Me encanta esta banda! Ciertamente si estas bajo de moral ponte a estos canallas y al instante te cres el puto amor de todo!! Te aseguro que no faltare a la esta cita!

ALVAR73 by 4hands4hell dijo...

Gran noticia,si señor.Espero que sea tan genial como el debut(estoy completamente de acuerdo con StonerQueen)resucitaba a los muertos y al que fuera."Rockstar" era una cancion residente en mis sesiones en el Titty Twister,BDN,(otro gran antro perdido en los caminos del ROCK).Su visita espero que sea pronto(Rocksound,quien sabe) asi como el lanzamiento de su segundo cd.Ah!¡,seguro que en cierta party del 31 sonara,te lo garantizo.

LoRbAdA dijo...

Jodidamente buenos! Suenan genial aunque el riff se parece a uno de un tema del Ain't Life Grand de Slash. Muy buenos.

Jahdry dijo...

tienen un tema especialmetne diseñado para los que nacimos en el 85, XXIII... Muy Grandes.

Jahdry dijo...

Me acabo de enterar de un NOTICIÓN... no se si ya lo sabiais pero DIAMOND DOGS 25 DE FEBRERO EN EL APOLOOOOOOOOO!

Estoy que no me lo creo...

manurhill dijo...

Temazo perfecto para levantarte el ánimo, esperamos que no se suavicen en exceso en el nuevo disco.

Saludos

Judith dijo...

No jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diamond dogs en apolo?? de puta madre!!
Al margen de eso un disco de estos canadienses siempre es una grasn noticia...
R'n'R Motherfuckers!!!

ROCKLAND dijo...

Recuerdo escuchar ese disco cuando salió pero rapidamente me olvidé de él. Ya sabes, el tema de siempre...no hay tiempo para todo y uno va desechando cosas. Prometo volver a escucharlo.
Saludos

Javier Baz dijo...

Ya tocaba, coño! Se ha retrasado un año pero seguro que valdrá la pena. Hace un par de meses por fin conseguí su demo 'Serpentine River', y suena matador. Eso sí, como en su próxima visita no vengan acompañados, me abstengo de pasar por taquilla. 40 minutos de set me parece imperdonable.

Clicky Web Analytics