jueves, 7 de mayo de 2009

Nadie es perfecto : Los Guapos


Nueva sección en Sammy Plays Dirty. Seguro que os suena la expresión "guilty pleasures", aquellas cosas que gustan a uno y que podrían arruinar su reputación. No suelo esconderme de mis excentricidades musicales, siempre he considerado que si una canción es buena, es buena. Estilos aparte. Hoy es el turno de Los Guapos.

Aparentan ser unos tontitos, sus letras son de carpeta de instituto, el resto de su disco debut "Los guapos también lloran ... aunque poco" suena bastante endeble (divertido, pero definitivamente un quiero y no puedo) y no se tengo claro si este tema suena a Cheap Trick o a Pereza, pero me encanta "La Disco". Ingenuo de mi, me gusta pensar que han parido un temazo de power-pop rindiendo tributo a los de Illinois. En cualquier caso, su 1:51 de duración es mi tema favorito de la semana.

La revista Mia, "tu mejor amiga", os presenta su clip:



6 comentarios:

paulamule dijo...

Uppp, lo siento, me he debido equivocar. Esto no es lo mío.
Salud Sammy.

Möbius el Crononauta dijo...

Madre mía, ?estñas seguro de lo que haces? Hay confesiones que pueden arruinar reputaciones, y vidas...

Mira Los Guapos, que monos. No podrían sonar a Cheap Trick ni en mil años, pero hey, hacen canciones cortas, y eso está bien.

Saludos

Jahdry dijo...

Samu eres un valiente! si esto fuera el feisbus me haria fan automaticametne de la sección!

sammy tylerose dijo...

Paula, supongo que donde yo veo a Cheap Trick tu ves a Hombres G y a Pereza. Seguramente tengas razón, jeje.
Mobius, la gracia de esos pecadillos está en confesarlos. Y si, con 1:50, si el trago es malo, al menos es corto!
Jahdry, el anonimato de internet tiene sus ventajas ... ah no, espera, si el 80% de "mis lectores" me conoce en persona ...

NonStopR'n'R dijo...

Hey, pues a mí me mola. Primera escucha y ya me he quedado con ella. Me lo bajo. Es que a mí el rollo pop con guitarras duras me atrae (hace años tuve una fijación de la hostia con el primer disco de Los Romeos -aquéllos que cantaban 'muérdeme en el trasero, donde a mí me gusta más...'-).

Además, el cantante del bigote, en esa escena que aparece con los pantalones rojos, el chaleco negro y la corbatilla me recuerda un güevo a Phil Lynnot (en el minuto 1'17'').

sammy tylerose dijo...

Javi, que haría sin ti. Acepto al 100% al simil con Phil, haría falta saber si el tributo es involuntario, jeje. Tiene canciones chulas el disco, temas como la de "tengo el mojo" o "el rock de madrid es una mierda" tienen su gracia. Y respecto a los Romeos, soy un gran fan de "Muerdeme" ... "haremos el amor, amoooooooor".

Clicky Web Analytics