sábado, 23 de mayo de 2009

Smashed Gladys at Saturday Nite!



Me largo pitando a disfrutar de las bondades del Saturday Nite. Pretendidamente abstemio, pero Saturday Nite al fin y al cabo. Hoy demostraré que el axioma "si no bebo no me lo paso bien" es rotundamente falso. Aunque haya dictado mi conducta festiva de los últimos 15 años. En el club Rocksound pinchan los debutantes Champagne Dj's, es decir la coalición de los eternos Four HandsFromHell Dj's con una bonita rubia cuyo nombre ahora no recuerdo. La música será excelente, seguro, la mejor de la ciudad. Pero me juego el sueldo a que no pinchan Smashed Gladys y eso hay que subsanarlo!



Smashed Gladys fueron la mejor banda hard rockera 80's con una chica al frente, sin discusión alguna. Se movieron casi exclusivamente por New York, por lo que su repercusión fue sensiblemente a sus colegas que se movían por el epicentro angelino, pero que la banda de Sally Cato sea pasto del olvido es algo imperdonable. Música perfecta para la fiebre del sábado noche, Smashed Gladys y su "Social Intercourse"

http://www.megaupload.com/?d=MKC1PO49
Password: femalehardrock

10 comentarios:

Ofersan dijo...

Hey man, yo apunto de salir tambien para ofrecer nuestra mejor seleccion musical, nuestra bella acompañante se llama Veronica, espero que te tomes aunque sea una copita de cava a mis salud. La banda del post fue grande en la epoca, siempre en una segunda división del hardrock (es una de la adorads por Cesar del Popu). Nos vemos en un rato.

paulamule dijo...

Pues efectivamente, es rotundamente falso. Yo hace años que lo dejé y me lo sigo pasando dabuten. Eso sí, a una copita de vino de vez en cuando y una botellina de sidra no se puede renunciar.
Pásatelo bien y salud, ya verás mañana qué alegría levantarte sin resaca.

Ofersan dijo...

Hello! Bueno espero que os gustara la sesion de ayer y lo pasaráis tan bien como yo. Samu tomo cava conmigo y luegocompartimos alguna cerveza. Definitivamente hace falta una alternativa rockera pra cuando cierra Roksound y alargar la noche hasta 6h.
Grande el disco de Smashed Gladys, lo he desenpolvado esta mañana (lo tengo en vinilo! de la epoca)"Social Intercourse", colabor hasta Ozzy en el tema "Cast of Nasties". La banda se desmorona y parte de sus miembros se unen a The Thorbs y a la banda de Michael Monroe epoca "Not Fakin It". Por cierto samu esta banda tambien tiene un tema que se llaa "Play Dirty".

Txema dijo...

Gran grupo smashed gladys!!! esta claro que la borracheras ya no pueden ser como antes porque dejan secuelas durante varios dias.

ROCKLAND dijo...

Joder, ¡¡¡Smashed gladys!!! Yo tengo la versión en CD y se paga bastante en Ebay. El "Social intercourse" es un disco brutal, tío.
¡¡qué grande eres rescatando ese disco!!
La canción "eye of the storm" es sencillamente memorable.

Saludos y cuídate.

Möbius el Crononauta dijo...

Yo creía que este disco era una leyenda, como nunca lo había visto...

¿y cómo fue la noche? ¿fue Keith Richards o fue Sôber?

Ofersan dijo...

Me viene a la cabeza otra banda de la epoca con chica al frente Princess Pang qu estaba muy bien y Saraya que tenian un gran tema, pero el resto del album no era grn cosa.

sammy tylerose dijo...

Ofersan, grande la sesión como siempre. Y bonito recuerdo el "set-list". Si me toca la loto montamos una disco-rock. Princess Pang me suenan pero nunca los he oido. Saraya ni eso. No ha sido la representante de Eurovision este año?
Paula, espero que tengas la razón, pq sinó me esperan muchos sábados noche en casa. Las compañías no ayudan, hace falta que te proclames semi-abstemio para que te caigan las invitaciones para chupitos!
Txema, la noche del Madrid-Barça te dejó secuelas eh! Nos vemos en la final de champions?
Rockland, lo tengo bajado hace siglos, pero lo compré hará un par de años en vinilo de segunda mano por 2 duros en c/tallers. Está muy chulo!
Mobius, lo encontré entre los vinilos malos de Wasp y Running Wild! 4 cervezas y una copa de cava. Prácticamente sobrio! Y aguanté con eso hasta las 6 de la mañana, estoy orgulloso.

Bar-B dijo...

MMMM....tienes suerte cabron, las copas que tu no bebiste fueron a parar a mi gaznate....estoy mayor para llevar ese lastre sobre mi kurtido higado.....hoy penitencias y sudoraciones varias....Jodido Crime...lo de ayer fue intento de asesinato!!! madre mia.....dando vueltas a la manzana como un dieciseis añero....a pesar de todo me lo pase en grande!!! de lo ke me akuerdo claro esta ;)

Saludos

Bar-B

manurhill dijo...

Pues este andaba por casa bastante olvidado (he de confesarlo) y además en el formato K7, o sea que aprovechando tu link, ya sabes. Me sigue sonando moderno y como a Rockland "Eye of the storm" con ese toque Zeppeliano me parece lo mejor.

Saludos

Clicky Web Analytics