jueves, 21 de mayo de 2009

Whiskey Daredevils - Barcelona 20-05-09 - Rocksound


"This is gonna be the best show you've ever seen ... in a Wednesday night ... in the last three weeks ... in a club of this size"

Yeah! Los vaticinios de Greg Miller se cumplieron! No había oído mencionar a Whiskey Daredevils en mi vida hasta que el bueno de Alvar FromHell me recomendó un posible buen concierto que iba a darse, en un par de días, en la ya clásica sala Rocksound. Esa misma noche tocaba Mike Farris en solitario en la sala Zac. En principio tenía toda la intención de asistir a su show (así se lo hice saber mientras me firmaba un disco en el Azkena, jeje), pero que coño, ya le vi dos veces el fin de semana anterior. Seguro que no me echaría de menos. Además, Uncle Txema ya representaba al blog (esa crónica tío!).


Como Alvar no suele tener mal gusto, recomendé a Sergio Crime que no se perdiese a Whiskey Daredevils. Éste a su vez no tardó ni un minuto en llamar a su amiga Patricia. Y así el boca a boca recorrió Barcelona, reuniéndonos allí un impresionante aforo de ... 13 personas!!! Si yo tuviese una banda y me encuentro en esas circunstancias, me quedo llorando en el camerino. Es más, que creo el 99% de las bandas existentes harían lo mismo. Pero esos tipos no. Los 13 asistentes íbamos a tener nuestra ración de jodido rock. Y parece mentira, pero Whiskey Daredevils arrasaron con su buen humor y su genial cóctel de country, punk y rock n' roll. Una gran hora y media en la que demostraron que si amas lo que haces, no hace falta tener a 10.000 borregos delante supirando por tí. Mirad si son majos que hasta su cantante y showman Greg Miller nos pagó una ronda a todos los presentes a medio concierto!

Sammy, Sergio, Alvar & the boys

Esta noche tocan en Vitoria y mañana en Bilbao. Espero que por esas tierras tengan mejor suerte. Y si algún vasco me lee, que no sea tonto, será el mejor show que ha visto en un jueves/viernes en las tres últimas semanas en un club de ese tamaño!



http://www.myspace.com/whiskeydaredevils

12 comentarios:

SoulBroken dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
stonerqueen dijo...

prometo que si no hubiera tenido ensayo, hubiera sido la numero 14! ;)

David Gallardo dijo...

Sammy, ¿qué paso con la entrada para Metallica en Madrid que a lo mejor le vendías a mi colega?

En otro orden de cosas, reconozcamos que después de conciertos multitudinarios, pequeñas demostraciones de este tipo saben a gloria.

Salud!

sammy tylerose dijo...

Stonerqueen, lo primero es lo primero, que los truckers nos han de dar muchas alegrías todavía!
Galko, que no se preocupe tu amigo, la tiene asegurada. Ando un poco despistado y la tengo pendiente de enviar, pero 100% es suya.

Anónimo dijo...

He llegado a tu blog gracias a El mar,muy interesnate todo lo que publicas.me lo leo y desde ya la invitacion ami casa cuando gustes!
Saludos!

Ofersan dijo...

Hey al final fuistéis al show!!!! Yo tenia intención de ir pero los compromisos laborales mandan..... este sabado espero que no te pierdas el debut de los Champgane Dj,s (Cool Ofersan, Beauty Veronica and REalrocker Alvar)en RockSound, Rock and Cool drinks!!!!

paulamule dijo...

No está nada mal este grupo pero no ir a ver al celestial Mike Farris aunque fuera por decimonovena vez...
Salud.

manurhill dijo...

Cuatro de la banda y trece (bonito número de público) ha habido reuniones familiares más multitudinarias, desde luego tuvieron cojones salir y tirarse hora y media, cuando muchos grupos con más público tocan poquito más de una hora. Bonito recuerdo la foto.

Saludos

discoexpress dijo...

Ni idea de estos tios, me interesan conocer su musica, los busco, gracias por el dato.

Unknown dijo...

Anoche los estuve viendo en Hell Dorado(Vitoria), no está mal la verdad....pero me gustó más los Godfathers que iban detrás. De todos modos nunca lo hubiese cambiado por Farris....never,never,never....bonito blog!!!

ROCKLAND dijo...

Una pena tan poca afluencia de público pero estando Mike Farris en la ciudad no lo cambio por casi nada aunque lo haya visto ¡¡cien veces!!

Mike Farris is God

Saludos

sammy tylerose dijo...

Resulta que el mismo día 20 actuaba en BCN, además de Farris, el mismísimo El Vez. Demasiados shows para una ciudad tan poco rockera. Desde el Azkena amo a Farris para siempre, y si la coincidencia se produce de aqui un año, no habrá color, iré a ver al blanco con voz de negro. Pero esta vez W.Daredevils se merecían una oportunidad!
Gracias a todos por los comentarios y bienvenidos emipicota y camaradamansa!

Clicky Web Analytics