viernes, 31 de julio de 2009

Urgente! Stoned By Truckers + Nancy Hole At Sidecar - Tonite!


Aburridos? No hay plan para esta noche? Ganas de rock n' roll? Si todas las respuestas son SI, os animo a pasaros por el Sidecar, el clásico club de la Plaza Real barcelonesa (si, donde según algunos hay ejércitos de yonkies mutantes). Por 8 eurillos, tenemos en directo a los Stoned By Truckers de mi amiga y colaboradora Stoner Queen, y a los reyes del hard madrileño Nancy Hole. El doble cartel empieza a las 22:00.

Para Stoned By Truckers es la hora de la verdad. De demostrar que no se arrugan ante un público numeroso en una sala con solera. De confirmar todo lo bueno que apuntan y que van en serio con su excitante hard 80's. Nancy Hole ya asomaron su cabeza por este blog con motivo de su inclusión en un tributo internacional a Circus of Power. Vienen a presentar "Ángeles" y según sus propias palabras, suenan a The Cult, Soundgarden y Guns N' Roses. Casi nada, eh!

Stoned By Truckers

Bien, nos vemos esta noche en Sidecar. Y para los perezosos y foráneos, mañana crónica!

http://www.myspace.com/nancyhole
http://www.myspace.com/stonedbytruckers

4 comentarios:

Möbius el Crononauta dijo...

Nancy Hole, buena banda y grandes tipos, el bajista al menos.

QUe disfrute usted la noche, y le vaya bien a Stoner Queen y sus muchachos.

Saludos

L´Esbarzer dijo...

Coño, llego tarde. Anoche tuve una cena el la otra punta del mundo así que tampoco hubiese podido asistir. Otra vez será.
Saludos,
L´E

NonStopR'n'R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sammy tylerose dijo...

Mobius, no les llegué a tratar personalmente, pero el bajista lleva una buena pinta de forajido! No fue un mal show, no.
L'esbarzer, como son bandas de casa seguro que tienes múltiples oportunidades de verlos.
Javi, por capricho he trasladado tu comentario al nuevo post, esta entrada ya está "desfasada". Espero que no te moleste!

Clicky Web Analytics