jueves, 2 de julio de 2009

Valient Thorr - Badalona 30-06-09 - Sala Estraperlo


Mientras 90.000 borreguitos andaban hipnotizados por pantallas de vídeo 360º, la aristocracia del rock n' roll local se reunió en la sala Estraperlo para derramar algunas lágrimas, un poco de sangre y mucho, muchísimo sudor en el show de los imbatibles Valient Thorr, el secreto mejor guardado del rock.

Me siento afortunado, por que en breve el pogo, en vez de 10 tíos, estará formado por 100 salvajes, por lo que vivir la experiencia Thorr de tan cerca se me antojará imposible. Es difícil encontrar las palabras adecuadas para definir la intensidad del concierto que nos ofrecieron estos trogloditas de North Carolina, así que, por una vez, let the pictures do the talkin'! Pocas veces me he encontrado con una banda tan fotogénica! (clickead encima las fotos, se amplían)

Por cierto, chapeau por Sixty Sexers, banda navarra cruce de Beasts of Bourbon con los The Cult más broncos. Su show fue cojonudo.










Sixty sexers

11 comentarios:

sergiocrime dijo...

no es que tenga 60 años,pero en 24 es la banda más intensa y enérgica que jamás he visto.Y una de las más ignoradas...menos mal que a pesar de eso no paran nunca de girar por estas tierras.Incansables,son unos héroes,no quedan ya bandas de carretera como ésta.Me declaro Thorrior jefe de Hospitalet

ROCKLAND dijo...

Jajajajaj...90000 borreguitos...qué bueno!!
Desde luego, el rock'n'roll hay que buscarlo en este tipo de gente que por lo menos se molestan en sudar la camiseta y no ser un puto circo para las masas.

Saludos

paulamule dijo...

Joder, pues creo recordar que también estaba ese día Ry Cooder en la ciudad. Vaya cómo andáis.
Salud.

Alvar73 dijo...

Si Sergiocrime se declara jefe Thorrior de Hospitalet,Stoner Queen y yo nos declaramos jefa y jefe Thorrior de BDN,y tú Samu del Clot.Ya es la trecera pero no la ultima(según el guitarrista en Noviembre vuelven).No hay palabras para describir lo vivido,r´n´r,sudor,cerveza,más sudor.....espero que la proxima vez vaya más gente(no creo que los 90.000 borregitos vayan,siento lo que voy a decir pero ILUSOS).En fin que se le va hacer hay gente "pá tó",Como te dije camino a casa una locura que temenos que volver a repetir.Una abrazo man.PD:¿Falta una foto impagable,Stoner Queen,tu y yo y dos Valient Thorr?.

Old Dirty Bastard dijo...

Concierto intenso, a mi me recordó al primer concierto de Blck Halos en Mephisto aunque un poco más pasado de vueltas. Habrá que volver a verlos antes de que marchen a su Venus natal!!!

Jahdry dijo...

Me cago en la puta hostia, y yo me tuve que quedar en casa currando... :________________________(

Pöpujedi dijo...

Menuda sudada! hay que ser valiente para ir a ver a los Valient sin aire acondicionado. Si vuelven en noviembre lo mismo me paso a por mi ración de empujones.

stonerqueen dijo...

JODER! NO has puesto nuestra foto en la entrada con ellos!??!!! Vaya mierda de cronica Samuuu!! Sin foto esto no vale nahh!!ajajajaja!!

Y por cierto, seamos sinceros pero agradecir que fueramos pocos, mas que nada por la puta costumbre que han adquirido los locales de barna de ignorar el uso de aire acondicionado, hijosdeputatodos! Me quede sin darme de hostias en el pogo porque hasta las botas resbalaban de la humedad que hacia alli dentro!!

No obstante la compañia fue increible y el concierto masss!!

Marc dijo...

Estos van para arriba seguro.Para el próximo concierto una valla de 2 metros, 12 seguratas y cerveza a 6 euros.

sammy tylerose dijo...

Sergio, Alvar, Stoner Queen, vuestra compañía fue grata! Y no limito al barrio de el Clot, me declaro caudillo de los Thorriors de BCN capital! No publico nuestras fotos con ellos pq no quiero quitar protagonismo a la banda, jeje.
Rockland, me ofendieron las crónicas de los telediarios sobre U2. "Asombran a BCN con su espectaculo" ... que si "pantallas 360º que deslumbran" ... pero de la música nada! Y el tema que emitieron sonaba penoso! Y la gente eufórica a la salida ...
Old Dirty Bastard, me mola tu nick. Asi que eras uno de los elegidos. Me alegro de haber compartido show contigo.
Jahdry, eres un vago.
PopuJedi, no seas como Jahdry y no te busques excusas baratas en noviembre, te encantarán!
Paula, es cierto. Ry Cooder tocaba en el anexo al Sant Jordi para unos cuantos afortunados. La oferta en BCN no es mala, no.
Marc, quiero verte desafiando a esos 12 seguratas!

stonerqueen dijo...

ajajajaja! Que respuestas mas buenas!! Me ha encantado! Me has dado el momento de risas del dia de mierda de hoy!!!

Venga te regalo un beso de la queen!!jajajaja!

Clicky Web Analytics