domingo, 4 de octubre de 2009

Heaven's Basement - Gira española!


Hace nada me quejaba de la pasividad de bandas como Rattlesnake Remedy o Heaven's Basement. De su falta de interés por girar intensamente por toda Europa. Bien, pues por bocazas, Heaven's Basement han anunciado tour europeo con dos fechas hispanas! (gracias por el chivatazo Tans!).

El 20 de noviembre los tendremos en el Mephisto barcelonés, mientras que al día siguiente actúan en la sala Randall de Madrid. Buena noticia, eh! Un show de hora y media con los mejores temas de Hurricane Party, Roadstar y los actuales Heaven's Basement puede ser algo grande. Una fiesta hard-rockera de la escuela Aerosmith y The Cult!


12 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Malditos suertudos! Me enganchaste a estos tíos Sammy.

stonerqueen dijo...

I like it!! Lo mismo me apuno!!!

LoRbAdA dijo...

Llevo un tiempo escuchándolos y me gustan bastante. No son un producto como otras bandas que van del mismo rollo pero sin ideas. Tienen unas canciones cojonudas. Pero lo de siempre, las giras de cualquier grupo nunca pasan por el sur así que...

L´Esbarzer dijo...

Tomo nota: hard rock+ headbanging!!!

20 nov!!

ROCKLAND dijo...

Bueno, pues esta vez nos quedamos fuera. That's life!!
Ya nos contarás, man!

Saludos.

Alvar73 dijo...

Pues que decir...........nos vemos en el Mephisto,pero con una petaca de bourbon que el local en cuestion es bastante cara.

Ofersan dijo...

Grande!!!!!!Aunque el escenario de Mephisto es de lo peor, pero bueno. Viernes all night rock!

jose jose dijo...

Muy buena banda , los sigo desde su primera banda Hurricane Party a traves de myspace , luego Roadstar y ahora bajo ese nombre , siempre me han recordado a una gran banda de Hard Rock inglesa de principios de los 90 que eran SKIN. Lo dicho de lo mejorcito salido de Inglaterra en los ultimos años .

NonStopR'n'R dijo...

- ¿20 de noviembre? Esperemos que no coincida otro concierto ese día, porque me gustaría volver a verles.
-¿Cómorl?
-Sí, amigo, les vi hace 3 años en el Monsters of Rock (aquí tienes la prueba: http://nonstoprocknroll.blogspot.com/2006/08/monsters-of-rock-festival-2006-iii.html). E incluso me hice una foto con ellos. Toma ya!!
http://nonstoprocknroll.blogspot.com/2007/06/roadstar-ii.html

sergiocrime dijo...

pero que dices,si reniegan de sus anteriores bandas,no tocan ningún tema de roadstar/hurricane,que quede claro.

sammy tylerose dijo...

Nos vemos en Mephisto, aunque lo que dice Sergio es cierto! He investigado y suelen tocar los temas de su único EP y poco más! Lo que hace preguntarme si sólo tocaran media horita!! Tirarán de covers y "nuevas" supongo. Una pena no poder escuchar "Roadstar".

Tans dijo...

Parece que te ha alegrado la noticia por lo que veo. No es nada ! Nos vemos en Mephisto!

Clicky Web Analytics