martes, 12 de enero de 2010

Misfits - The TV serie


Este post tiene como misión ser un altavoz del artículo publicado por el azote de la familia Martín, Popujedi, hace escasos días. En él, el camaleónico blogger nos recomienda una nueva mini-serie inglesa "Misfits", en la que una cuadrilla de jovenes londinenses condenados a trabajos sociales por pequeños delitos recibe la descarga de un rayo y adquiere curiosos super-poderes. Mi actitud inicial ante semejante argumento fue de rechazo absoluto! Nunca vi más allá del primer capítulo de "Heroes" (me dormí en los cuatro intentos), pero con media hora fue suficiente para saber que no era para mi. Un producto demasiado inofensivo para una mente sucia como la mía. Nunca entendí como gustaba tanto a colegas de contrastado buen gusto! El tiempo me ha dado la razón y, transcurridos un par de años, ¿quien coño se acuerda de "Heroes"? En definitiva, que nos recomienda este hombre, ¿un "Heroes" a la inglesa? ¿Tendrá la poca vergüenza?



Nathan, el super-héroe del siglo XXI

No way! Como, total, eran 6 capítulos de 45 minutos, me la he jugado y joder, ¡Long life to Popujedi! "Misfits" es cojonuda. Su planteamiento es excelente y patea el culo de cualquier producto de super-héroes. Atentos a las diferencias:

a) Algunos super-poderes son rídiculos (¡esa negrita que pone cachondo a todo el que la toca! ¿ y la gorda que deja calva a la gente?).
b) Los protagonistas son chusma de suburbio europeo, de moral dudosa. Varios son feos y muchos gilipollas.
c) El humor inglés más sucio siempre está presente.
d) Lo más importante: No pretenden salvar el mundo y el único uso que le dan a sus poderes es el puro egoismo! Les importa una mierda el futuro del planeta! Es mucho más importante follar o joder al tío que tienes al lado.

Foxy Alisha. Un BAFTA por su relato de la palanca de cambios!




18 comentarios:

Alvar73 dijo...

Hey,esta noxe estoy de estreno ya tengo bajados los 6 episodios,(1ª temporada completa).
Ya estaba como huerfano de series y el viernes Lara y tú me la recomendasteis.Ya he visto el trailer y promete.
Bueno,ya que tú me la recomendastes te dire que el canal E4 ya ha comfirmado la segunda temporada de seis capitulos más.
Haber que tal,porque hasta Abril o Mayo " 3ªtemp. True Blood" y Septiembre "3ªtemp.Sons Of Anarchy"no sabia que ver.
Un abrazo man.

Pöpujedi dijo...

Muchas gracias, Sammy, por hacerte eco de mi recomendación (repámpanos, dicho así parece como si yo fuese el director de la serie... ése sí que merece muestras infinitas de respeto y admiración, y no yo, caramba).

Ahora ya estamos en paz por haberme descubierto "Colgados en Filadelfia". By te way, ¿conoces la serie "Los informáticos" (aka "The IT crowd")? A otro nivel, ésa también es la repera.

sammy tylerose dijo...

Álvar, esos 6 capítulos te los cenas en una noche! En febrero vuelve "Lost", todo un clásico, pero me parece que no estabas enganchado, ¿verdad? Si quieres entretenimiento, te recomiendo la serie de polis más molona de la historia, "The Shield, al margen de la ley". Es muy importante que la veas en castellano, el doblaje es excelente. Mírate el primer capítulo y me cuentas.

Popujedi, precisamente hacer un par de días estoy viendo la tercera temporada (esta serie si debe ver en VOSE, of course). La primera es la polla, brillante es poco, el capítulo en que hacen pasar a Jen por muerta lo tengo mitificado. Pero la segunda temporada no me gusta nada! Excepto el capítulo del teatro gay, acojonante, los demás no me gustan nada. Y ese cambio de presidente, que fallo! La tercera, ni estan buena como la 1ª ni tan mala como la 2ª.

L´Esbarzer dijo...

Tomo nota que sabes que me fío de ti.
Aitoooooor, búscame un enlace, jajajajaja

Saludos

Pöpujedi dijo...

Es cierto, la mejor temporada de "Los informáticos" es la primera, pero, sólo por el episodio del teatro gay, la segunda es de visión obligatoria.

¿Conoces "La teoría del Big Bang"? ¡¡Magistral!!

sammy tylerose dijo...

Esbarzer, si sigues mi link al post de PopuJedi, allí te indica donde encontrar la serie. En series yonkis la puedes encontrar, pero yo soy partidario de emule, donde te los puedes bajar con los subtítulos ya incorporados.
Popujedi, vi 2 minutos en casa de un colega y tenía buena pinta. Si la recomiendas con tal entusiasmo me lanzo a por ella!

Ofersan dijo...

Mi querida Sophie y yo la disfrutamos entera la semana pasada, despues de psarme por el blog de Popujedi. Ese humor ingles es total, y las historias absurda te enganchan. Saludos

manurhill dijo...

Aún tengo pendientes de ver todas las temporadas de Heroes, muy recomendada por muchos blogueros en la primera temporada, la segunda tiene unas criticas mucho más negativas, me bajaré Misfits y el día que me ponga podré comparar héroes de un lado y otro del charco.

Salud

Aitor Fuckin' Perry dijo...

¡Ahora te paso enlace Esbarzeneger! Todavía no la he visto, después de tragarme del tirón 'Sons of Anarchy' y 'Californication' enteras sólo veo comedias tipo 'Scrubs', pero pinta bien, está en reserva. Lo peor será el acento inglés, que me supera.

TSI-NA-PAH dijo...

Swingtown tiene su gracia,sobre todo por el ambiente tan bien reproducido de los 70.
saludos

Old Dirty Bastard dijo...

Bueno, pues ya tengo deberes, me falta visionar la 2ª de SOA y ésta que propones que, la verdad, pinta muy bien: yo soy fan de las series británicas, siempre buscando el esperpento allí dónde sus primos Yanquis buscarían la grandilocuencia.

El Capi Tornado dijo...

tomando nota sin parar

Rafa dijo...

Gracias a tu post, ayer vi el primer capítulo. Muy bueno, ¡por fin algo de aire fresco! Me estaba empezando a cansar de las series americanas, y las inglesas siempre tienen un punto muy particular (en este caso, la mezcla ciencia ficción-humor-realismo urbano) que mola.

Zenkius, pues, y saludos desde la Calle del Bourbon.

Anónimo dijo...

No piensan estrenarla por aquí? Me da mucha pereza bajarmela.
Por cierto, Sammy, para serie de polis, The Wire, no the Shield ;)

günner dijo...

Yo lo intenté ver un día y no pude!

La negra esa no creo que necesite poderes pa poner cachondo al personal... madre mía.

Alvar73 dijo...

Eres un c*br+m,me baje el primer episodio de the shield y me engancho,me baje el resto de la temporada y .......ya tengo las otras seis bajadas,1000 gracias por la recomendación.

sammy tylerose dijo...

Ofersan, si tu Sophie tb disfrutó es que tiene buen gusto la tía. A Lara tb le gustó mucho.
Manurhill, estos Misfits no tienen nada de héroes, jeje. Son unos cabroncillos cockneys con poderes!
Aitor, en el primer capítulo los propios protagonistas se burlan del acento de una tía del grupo, que en que mierda de idioma habla! Para mi totalmente incomprensible sin subtitulos! Son 6 capitulos, inyectatela.
Tsi, me apunto la de Swingtown.
ODB, conociendote, te molará fijo. Up SAMCRO!
Tornado, a por ella que no deja indiferente!
Rafa, a estas alturas ya te la habrás tragado entera. Me alegro que te molase. Y cierto, tiene una frescura, un toque acido europeo que los yankees adolecen.
RN'R MF, la puedes ver en series yonkis sin necesidad de bajartela. Y apostaría a que el plus la emitirá en breve. Ah, The Wire como serie en si, es mejor que The Shield, es un producto más elaborado y complejo, pero no tiene la frescura y el ritmo frenético de The Shield. The Wire es mejor, pero The Shield mola más, jejeje. Sinó que se lo pregunten a Alvar. Lo que te hará sufrir el puto Aceveda!!!!
Gunner, la negrita, a parte del la performance de la palanca de cambio, se masturba a menudo (aunque no se vea nada), folla en los WC y nos enseña la diferencia entre blow y suck ... ves a series yonkis!

Anónimo dijo...

Buenisisima la serie britanica!!!... Y lo mejor es la tremenda critica que le hace a heroes. Ese humor burlezco y crudo de los ingleses hace de cada capitulo unos 45 minutos hilarantes y terminas de muy buen humor.
Espero que saquen pronto la 2da temporada, pues se quedo mucha tela por donde cortar, ojala sepan aprovecharla.

Clicky Web Analytics