martes, 9 de noviembre de 2010

Y lo mejor de Slash en Buenafuente fue ...

Esta foto!

Andreu tuvo la picardía de mostrarle a Slash esa cachonda instantánea. Yo, que soy un tío observador, más que fijarme en culo del guitarrista, me quedé con el detalle del logo de "Badmotorfinger". Es de suponer que imagen pertenece al tramo de la gira de los Illusions con Soundgarden y Faith No More de invitados, la de la aluminosis en el Calderón. De ser yo el presentador, le hubiese preguntado como se tomaron la bromita Chris Cornell y compañía. Pero es que Buenafuente no debe haber oído la palabra Soundgarden en su vida!

Por lo demás, la entrevista fue el desastre esperado. Slash soso y desganado -reacción lógica antes unas preguntas tan aburridas- y Andreu improvisando, simpático pero fuera de lugar. Tengo entendido que le gusta el rock n' roll, pero supongo que es el clásico fan que se limita Bruce Springsteen-U2-Dire Straits-Coldplay, un especimen muy común en Catalunya. Dudo que controle mucho la carrera de Guns N' Roses, pero ... ¿Tiene sentido preguntarle a Slash sobre la música que le gusta? Y la banda del programa. Coño, no les pido que toquen "Coma" de cabo a rabo, pero los 15 segundos iniciales de "Sweet child o' mine" los sabe tararear hasta mi madre.

En fin, está claro que no se trataba de una entrevista musical, pero si tenemos en cuenta que, según Popujedi, a los guionistas les pasaron la bío de Slash en castellano, me decepcionó una conversación tan impersonal. Será que la vida de Saul Hudson no tiene anécdotas interesantes! Me imagino lo que pasaba por la cabeza de Buenafuente: "Joder, como mola, tengo al mítico Slash aquí en el programa ... pero no se que preguntarle! Y aún me quedan 3 minutos de entrevista..."
Eso si, la emoción de ver a mi héroe en un canal español en directo no me la quita nadie!

Tan cordial como de costumbre, Slash expresa lo siguiente en su twitter:

Buenafuente was very cool. Iii|; ),

22 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Hombre, a ver, Buenafuente es un programa que lo mismo te traen al del Canto del Loco que a Slash que a Raphael. De hecho se sobreentiende que a Buenafuente le hacen los guiones aunque él meta sus cuñas y es muy probable que les dijesen que Slash iba pero que no tocasen temas tipo Axl Rose o adicciones. Y si encima añades que se les jodió el traductor al final y que Slash tampoco es que sea un cachondo mental. Decepcionante sí, pero tampoco salió tan mal la cosa. Eso sí, lo de Lenny Kravitz fue un tanto cutre, y lo de la banda que comentas también.

Lily dijo...

Sí, la foto fue con Soundgarden. La entrevista sosa, pero digo como tú, verlo en tv nacional no tiene precio

Jovigui dijo...

Lo mas triste de todo es que el unico sitio donde entre comillas puede hacer promocion , en este pais es en ese programa y no se que promocion es eso , enfin , entrevista fria , el que entrevista no tenia ni puñetera idea y Slash por los ad...entros debia pensar que quien era el pavo ese y que diferente a cuando va por ejemplo al programa de Letterman , pero claro eso es otro mundo .. enfin me quedo con la sensacion de que cualquiera de nosotros le podiamos haber hecho decenas de preguntas mucho mas interesantes ,teniendo la impresion de que Slash nunca rehuye de nada, enfin ocasion perdida pero fue guay ver a Slash, yo lo veia y me imaginaba al tio que he leido recientemente en el libro . Un dia de su vida es mil veces mas interesante que el de la mayoria de gente que pasan por ese programa . Grande Slash a pesar de los fregaos en que lo meten

Pöpujedi dijo...

Supongo que Buenafuente fue cool porque le dieron buen trato antes/después, porque la entrevista en sí no valió ni un duro... Es evidente que en España, aparte de "La Noria" y mierdas por el estilo, la época en que se hacían entrevistas en profundidad pasaron a la historia.

El libro sí lo usaron; de ahí sacaron la foto (lo cual demuestra que no lo leyeron, pero que al menos lo hojearon -ya es algo-). Pero, vaya, ni el detalle de enseñar el libro en pantalla...

ROCKLAND dijo...

Mierda, se me olvido!

Voy a ver si han puesto algo en el youtube, arrghhhhh!!

La foto es ¡tremenda!


Saludos.

Álvar73 dijo...

No me puedo creer lo que ví,un tio que lleva más 20 años en el mundo del rock y le hacen una entrevista de escasos 10 minutos,para no decir las preguntas,¿has vendido más de cien millones de...?,etc,esas preuguntas se las hace mi sobrino Ádria que tiene 5 meses.
Vamos,que seguro que el equipo de guionistas alguno/a sabria quién era.
Realmente,seguro que sera más profundo con Eva Mendes esta noche,en fin que se le va hacer.
Un abrazo,man.

manel dijo...

No lo ví, me quedé dormido...Supongo que algo encontraré en You Tube aunque por lo que cuentas no creo que valga la pena..Saludos.

Richi dijo...

Sammy, de directo nada que ese mensajito del twitter de Slash estaba puesto incluso antes de la emisión xD

Lo demás, tú lo has dicho ya todo.

Lo único interesante, por gracioso, esa foto.

Möbius el Crononauta dijo...

BUeno ya sabemos que no es ninguna novedad. Quitando a Punset ya no sé si alguien sabe en la tele que porras es eso de una entrevista.

Pero la foto es cachonda vaya que sí.

Ofersan dijo...

No perdi ni un segundo de mi sueño en ver la entrevista, era evidente que la cosa seria penosa. No Coments.

Anónimo dijo...

cataluña=guardiola=sprigsteen=coldplay=u2=the killers=primavera sound=sonar=....

siempre lo mismo...

Anónimo dijo...

jajaja, que bueno.

y puede seguir...cataluña=gafos de pasto=modernidad="cultura"=indies=gays=rockdluxe=mondosonoro=...

Anónimo dijo...

te falta el papa...

Anónimo dijo...

y el que perdio los papeles de seguridad del papa...

sammy tylerose dijo...

Los que se quedaron dormidaos o se olvidaron, tranquilos, no fue nada histórico.
De acuerdo con Aitor, seguro que las preguntas sobre GN'R estaban vetadas. Pq me extrañó la ausencia de una pregunta a lo "Slash, para cuando un nuevo disco con Guns N'Roses?"
Buenafuente me parece un gran presentador y humorista, pero entrevistar no es su fuerte, no ...
Slash en "El hormiguero"? Ya me lo veo saltando a la comba o preparando natillas.

Txema dijo...

vaya perdida de tiempo de entrevista, hubiera sido mejor que le hubieran dejado tocar algo.
por cierto no lo he leido en ningun blog pero he visto carteles por la city: Monster Magnet 30 nov BCN

El Maquinista dijo...

Bueno,yo hace tiempo que no veo a Buenafuente,pero sus entrevistas,a no ser que sea con amiguetes son una mierda.Todavía me acuerdo cuando estuvo TimRobbins,otro que tampoco tiene nada que contar,¿no?,y otro desastre.

Un saludo

Lorbada dijo...

La vi y puede que incluso me esperara algo peor. Hay tantas cosas que preguntarle interesantes. Buenafuente ha hecho en un par de veces comentarios sobre Aerosmith, menos mal, parece que los ha escuchado algo. En cuanto a lo de ser fan de Bruce Springsteen-U2-Dire Straits-Coldplay, no creas que eso es endémico de Cataluña, sino que cuanto más al sur más se propaga esa enfermedad.

Mejor fue la entrevista de Eva Mndes anoche, impresionante, divertidísima, guapísima y la cual se permitió dejar tirado a Andreu en varias ocasiones e incluso sacrle un montón de info de su vida personal, cosa rara.

paulamule dijo...

Pues yo aún no la he visto. Intentaré ponerle remedio cuanto antes a pesar de lo que dices.
Salud.

manurhill dijo...

Después de verla vía Youtube, una entrevista muy plana, pero era previsible, es un programa llamémosle "generalista" no especializado en Rock. De todas maneras siempre es agradable ver a Slash aunque no dejé de ser una oportunidad perdida para saber cosas que realmente nos interesan.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Un Buenafuente muuuy poco esforzado, la verdad. Aunque era de esperar.

Anónimo dijo...

Revisen la entrevista en El vuelo del Fénix en radio3. Está en la página de rne en la sección de podcasts.

Clicky Web Analytics