lunes, 7 de febrero de 2011

El descuento


Supongo que no tengo los contactos adecuados, pero soy de los que siempre tiene que hacer colas y pagar las comidas. Y si nos ceñimos al ámbito musical, de los que no está en la lista de invitados en los conciertos y ha tenido que desenfundar la VISA para adquirir el 99,9% de los discos de su colección. Por eso me hace ilusión el descuento que, en dos ocasiones, me han hecho en una tienda de discos de la ciudad. Se que en cualquier momento se puede acabar, que cuando merodee por ahí el jefe la dependienta sufrirá de amnesia, pero de momento, este doble 10%, como el buen sexo, me hace feliz.

7 comentarios:

PUPILO DILATADO dijo...

A disfrutarlo colega. Cómo se saborea un disco o un dvd cuando sabes que lo tienes original y físicamente y sabes que no te va a costar el "robo" de siempre.

Saludos

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Felicidades porque una rebajita qen estos tiempos que corren no viene nada mal...jajaja

Saludos

Ofersan dijo...

Al ser cliente habitual estas cosas pasan, je,je.. por cierto la foto que ilustra tu post es de un album recopilatorio de musica electrónica, je,je...

sammy tylerose dijo...

Ah, pues yo la he robado del Hotel Argentina de Roma!!

manel dijo...

Y tanto que da alegría un descuento Sammy...Y más en los tiempos que corren...Saludos!

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Felicidades, ya eres ministro! Yo sigo siendo alguien que va y amáblemente "remena" y compra. Cuestión de carácter.

Enjoy discount!

Madame de Chevreuse dijo...

Pues sí, son pequeñas cosas, atenciones al cliente, que hacen ilusión. Será porque yo soy de los tuyos, pago por todo como una pringa'.
Baci e abbracci

Clicky Web Analytics