martes, 21 de junio de 2011

Duane Peters & US Bombs, Tonite

Aún en plena resaca Buckcherry, Sergio Crime quiere que la fiesta no pare y nos recomienda la nueva gira española de uno de los jefes legendarios del punk californiano, Duane Peters. Sus US Bombs esta noche están en Rocksound, BCN.



Duane Peters. Lo que no te mata te hace más fuerte. 30 años de adicción a la heroína con el último ingreso en Rehab en 2007, la reciente muerte de su hijo en un accidente de coche o una muy seria lesión patinando hace un año no han sido suficientes para frenar al popularmente llamado “Master of disaster”, el cual nos visita el próximo 21 de Junio. Probablemente el último auténtico Punk con vida. El mejor skater de la historia, sin él hoy no existiría gente como el sobrevalorado Tony Hawk... Por suerte también le dio por cantar. Tenemos la oportunidad de ver a US Bombs con la formación original, exceptuando al fallecido Chuck Briggs.


Nos visitaban en Barcelona hace menos de un año en la sala Estraperlo, la cual, para los que no tenemos coche y vivimos en la otra punta de la ciudad resulta una complicada travesía. Que sí, que somos punks y todo eso, pero qué coño hace una sala de conciertos tan alejada de la ciudad en medio de polígonos industriales abandonados? Si estuviera UN PELO más cercana a la ciudad estaría siempre llena en los conciertos. Problemas logísticos aparte, el concierto estuvo correcto, pero un sitio como Rocksound es más adecuado para su caché en la península. Hace bastantes años en Madrid (o fue Barcelona?) no pudo celebrar su concierto por causas.. no os lo perdáis.. se emborrachó y se perdió por la ciudad y no pudo llegar a tiempo! En esta ocasión esperemos que el bueno de Duane aguante firme en su vigésimo intento de sobriedad y encuentre el sitio.

Sergio Crime


8 comentarios:

Ofersan dijo...

Yo esta vez no me acercare, aunque Duane esuna estrella y el punto de Loser acabado le da todavia más encanto al show, a disfrutar.

sammy tylerose dijo...

Yo tengo Hot Dogs a las 21.30. En cuanto termine me paso por allí, a ver si aun puedo ver algo.

crime dijo...

habrá gente.Pone las 21:00 en la web pero los del rocksound supongo que se refieren 22.30 o 23

Evil E. dijo...

Este es el marido de la Corey Parks, no?
Yo creo que el poner salas de conciertos en poligonos industriales obece al motivo de la insonorización. Si estas en la ciudad, los vecinos de te plantan una denucia por el ruido y en las afueras nadie te da por culo con sus quejas.

crimesergio dijo...

Evil es posible.Pues que las insonorizen! pero el problema es que no les da para pagarse el alquiler en sitios más céntricos y los ayuntamientos ponen muchos problemas. Respecto a Duane,se separó de Corey hace dos o tres años, ahora sobrevive como puede con lo que le dan por vender su marca de zapatillas.

Cult dijo...

A mi el rocksound no me mola nada: calor infernal, mala organización, nula promoción de los conciertos, etc. Le quedan cuatro días abierto. El viernes tocamos allí y el tio ni lo sabía. En fín... espero que disfrutéis a Duane Peters.

crime dijo...

es cierto que hace un calor infernal pero bueno es parte de la gracia del rock en bares.Lo único que me molesta del sitio es que aplican la ley de Axl Rose: te dicen que comienza el concierto a las 9 y no empieze hasta las 11.

sammy tylerose dijo...

Cult, como se llama tu banda, tío?

Clicky Web Analytics