domingo, 23 de octubre de 2011

Steepwater Band - Barcelona 23-10-11 - Sala Apolo 2


Enésima visita de la Steepwater Band y tan satisfactoria como siempre (tuve la suerte de no estar en su desastrosa gira compartida con Marc Ford). Con ellos, el factor sorpresa es pequeño, tienen un guión del que no se salen, pero garantizan un show 100% eficiente. Nunca saldrás decepcionado. Ayer me enteré de que "Clava" está resultando un disco polémico, que no está gustando a algunos. Pues vaya. A mi me encanta, lo considero un magnífico continuador de "Grace and Melody", y fue un plus que basaran el repertorio en su nueva obra. Entre medias, "The Stars Look Good Tonight", "Revelation Sunday", un medley de "Boom Boom" de John Lee Hooker y -creo- "How Many More Times" de Led Zep y poco más. Jeff Massey, exquisito a la guitarra, tan virtuoso como lleno de feeling. Él es el alma de la banda. Winters y Bowers, como de costumbre, tan profesionales como sosos. Si algo deben mejorar Steepwater Band, su único punto flaco, es su sentido del "espectáculo".


6 comentarios:

manel dijo...

Pues sí. Me gustaron mucho ayer. Muy buen concierto....Nos vemos en Electric Boys!!!!!!!saludos.

Ofersan dijo...

No te pierdes uno man, ya te pareces a mi!!!! Yo tampoco fui al de Ford, somos afortunados,je,je.... ayer la verdad no me apetecia, no he profundizado en su nuevo disco, saludos.

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Me temo que lo del sentido del espectáculo lo tienen chungo. Son sosos y punto, y poco imaginativos en la sección rítmica. Aunque como dices, son una gran banda, y Grace... sigue siendo para mi su mejor disco.

¡Saludos!

Xarrupampolles dijo...

Yo les vi hace una semana en Monzón y estuvieron enormes. Lo del sentido del espectáculo no me importa demasiado si siguen tocando como dioses. En Monzón se marcaron un Like A Hurricane en el bis (aparte del Boom Boom) para quitarse el sombrero.

Txema dijo...

Bolaco!!! cada vez que vienen se superan y su ultimo disco va a ser de lso mejores del año y ellos lo saben tocandolo en vivo casi entero.

KARLAM dijo...

En Gijón también hicieron ese medley "Boom Boom"/"How Many More Times" para terminar y les quedó fetén. Muy buenos como siempre.

Clicky Web Analytics