sábado, 31 de diciembre de 2011

Al 2012 le pido


Entre otras cosas que:

* AEROSMITH saquen nuevo disco de una puta vez; y que sea tan bueno que nos haga perdonarles 15 años de aero-vergüenza.
* "Monster" de KISS sea, por lo menos, tan inmenso como "Sonic Boom".
* THE DARKNESS arrasen en su disco de retorno y que los hermanos Hawkins compartan banda, lo menos, durante 20 años más.
* FOXY SHAZAM confirme lo apuntado con su single de adelanto ("I like it") y su "The Church of Rock and Roll" sea alucinante.
* VAN HALEN pateen culos con el disco que publican el 7 de febrero. Y ya puestos, que visiten Europa; fijaos que no pido España, cualquier ciudad en Europa vale. Los menores de 35 años nos merecemos ver en directo a Diamond Dave, coño!

Por cierto, esto de no entender las letras a bote pronto te proporciona unas sorpresas ... quien iba a pensar que "I like it" es una oda a los culos negros! "That's the biggest black ass I've ever seen ... and I like it!

16 comentarios:

Jordi del Rio dijo...

Puestos a pedir, que se hunda Interecnomia de una vez!!
Salut i bon 2012 Samu,tanat a tu com a la teva dona i als 3 nens

Lorbada dijo...

Por lo pronto el 27 de enero nuevo disco de los Imperial State Electric, el 6 de febrero Lanegan, el 7 Van Halen... espero un buen año. Lo de Aerosmith sería lo mejor aunque a estas alturas con un buen disco me conformo y lo de The Darkness es una apuesta segura.

Un saludo y mis mejores deseos para 2012

sammy tylerose dijo...

Jordi, el Carajillo Party tiene cuerda para rato, toca aguantarse! Bon any també per a tu!
Y para ti Lorbada! Que el 2012 nos grandes dosis de good 'ol RN'R!

Ofersan dijo...

Pues fijate que solo veo viable lo de Foxy Shazam, ojala me equivoque y Kiss nos dejen KO. The Darkness me gustan pero sin más. Creo que te dejas el resurgir de The Cult con Bob Rock!!!!!! Saludos.

sanfreebird72 dijo...

Bon any sleazy man a tu i els teus,

günner dijo...

ya estás entrando por la secta Foxy... bien, bien... me sumo a tus deseos, y afirmo que el de FS va a ser el mejor disco del año...

manel dijo...

Bon Any company!!!! Que los deseos se hagan realidad!!!! Saludos.

sammy tylerose dijo...

Ofersan, no te gustó "Sonic Boom"? No me entra en la cabeza que puedan bajar el nivel, más sabiendo que fue un exitazo. Y a mi, el que mas ilusión me hace es el de The Darkness precisamente!
Sanfre, Manel, igualment germans!
Gunner, si yo fui tu introductor en la secta Foxy! Tu te habías dado cuenta del significado de las letra de "I like it"? He flipado ... positivamente, claro!

günner dijo...

No me intridujiste, más bien me los diste a conocer! de hecho, no hablabas muy bien de ellos... y claro que me pispaba de la letra. ENORME!!!

Txema dijo...

Esta guapa la cancion y el video; solo te ha faltado y que vuelvan la formacion clasica de los GNR. y que el Barça vuelva a ganar la Champion y la Liga.

Bona Any per tu i All your huge family

Ofersan dijo...

"Sonic Boom" me encanta, es más lo tengo en vinilo violeta, cortesia de my love Sophie. Aunque no me digas porque me da que qu no mantendran el nivel, ya empiezan a hablar más de la cuenta de que va a rockear etc...

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

De acuerdo en todo, pero no confío mucho en Van Halen, aunque me pasa como con Kiss antes de Sonic Boom, y luego me patearon el culo con dicho disco. de Aerosmith no espero absolutamente nada. Y The Darkness jamás me han interesado.
Por cierto que no sabía que george Lynch y los demás Dokken han formado Tooth & Nail, con un logo igualito al de Dokken. Lo leí el otro día. ¿Qué opinas? la decadencia de Don Dokken es tan bestia que a poco que hagan Lynch y los demás será más interesante. Aunque tiene su gracia ver a Don en directo hoy día, con un registro vocal por debajo del papel de lija.

¡Un saludo Sammy!

sammy tylerose dijo...

Yo tampoco lo sabía! Y por lo que leo, pinta mal. Regrabar otra vez los clásicos de Dokken ... ¿en serio? ¿con Sebastian Bach y Ripper Owens por en medio? Huele a Perris Records o Cleopatra Records, a saldo vamos! Me arrepiento un poco de no haber ido a ver a Don cuando vino hace unos años, pero todo el mundo decía lo mismo que tu, que ya no canta, así que me ahorré el disgusto. Veremos que tal "Tooth and Nail"!
Ofersan, un clásico eso de "estamos grabando el disco más rockero de nuestra historia" y acaba siendo un truño. Steven Tyler dijo eso de "Just Push Play" y Mark Olson de "Mockingbird Times" y ya sabemos el resultado!
Gunner, cada vez me doy más cuenta de que mi oído para los idiomas es pésimo.
Y Txema, bon any a tí y a las garotas!!!

PUPILO DILATADO dijo...

PEticiones muy a tener en cuenta para un 2012 que parece empezar fuerte. Esperemos que se confirmen todas...¡incluso la primera!!!

Te pongo otra que me pediría yo:

Que Mark Lanegan esté a la altura de sus discos en solitario y no nos venga con experimentaciones varias.

Saludos

Xavi Martínez (aka Da Muzz) dijo...

Por pedir que no quede, que se cuplan tus deseos para el disfrute de todos.
Un saludo

Möbius el Crononauta dijo...

por pedir que no quede, desde luego.

Clicky Web Analytics