miércoles, 22 de febrero de 2012

The Last Vegas + The Lizards - Barcelona 18-02-12 - Sala Rocksound

by Derek

Recibo esta mañana en mi buzón el anuncio de que este próximo viernes The Last Vegas telonean a Guns N' Roses en Atlantic City. A eso se le llama nadar entre dos aguas! Hoy tocan en el garito más pequeño de tu ciudad, el que no tiene ni camerinos, mañana abren para Axl Rose en gran recinto. It's a long way to the top (if you wanna rock n' roll) ... Bien, en BCN a la cuarta fue la vencida. Por fin un llenazo para The Last Vegas! Ellos lo encajaban deportivamente, pero al fin esos tristes, injustos, incomprensibles pinchazos de público son parte del pasado. Yo llevo dando el coñazo con ellos muchos tiempo, conozco pocas bandas con tanto atractivo visual y musical encima de un escenario. Y ninguna que recoja tan bien el testigo del viejo hard de raíces Stones-New York Dolls-Aerosmith-GN'R.

by Alvar'73

Sé que este sábado sorprendieron muy gratamente a los que era su primera vez. Que nos cuenten que les pareció. A mi me gustaron tanto como de costumbre, sólo que con el paso del tiempo, a base de LP's, EP's y covers, están logrando un set-list solidísimo: lo mejor de "Whatever Gets You Off", tres temas de "Seal the Deal", versiones de Bowie y Runaways, dos de las bombas de su reciente "Other Side" -a nadie más le vuelve loco "Evil Eyes"?- ... quien da más, himno tras himno.
Otras que siguen inspiradas son The Lizards, grandes como primer plato de la noche. Soy yo o Carla se movía más sexy y con más desparpajo de lo habitual ... supongo que abrir para una banda con el mojo de The Last Vegas lo exigía.

The Lizards

8 comentarios:

Ofersan dijo...

Grandes!!!! Los que los seguimos nos alegramos un monton por ellos, de todos modos me quedo con su show en Monasterio, más Sleazy y menos Glam!!! Me da a mi, que ya no los volveremos a ver en estas tesituras. Ayer en el show de Diamond Dogs, me encontre hasta con tres personas que no pudieron acceder al local, habian vendido anticipadas casi un 80% del aforo ¿No deberia el promotor haber cambiado de sala? Saludos

Richi dijo...

Ya te comenté que me gustaron mucho y como me comentaste Chad Cherry es un pedazo de frontman como la copa de un pino.

Y sí, se de varias personas que se quedaron en la puerta de sala porque ya habían vendido todo el papel.

The Incredible E.G.O´Riley dijo...

Felicidades, yo no pude verlos,. Por lo que cuentas la cosa debió ser de traca

Un abrazo

Cult dijo...

Sold out. Me quedé en la puerta. La próxima será.

Ya me parecía a mi muy pequeño el Rocksound...

Anónimo dijo...

Soy unos de estos primerizos y sí me sorprendieron muy gratamente. Creo que será la última vez que les vemos en una sala tan íntima, con la acogida que han tenido (nunca he visto el Rocksound tan lleno) están destinados a cosas grandes.
También fue la primera vez con The Lizards y me gustaron mucho. Otro grupo a tener en cuenta.
Muy buena noche de Rock and Roll! Un placer compartirlo juntos.
Derek

Txema dijo...

Pues si era mi primera vez y me sorprendieron muy gratamente. Como dices ya tienen un repertorio sólido que defender.Por lo que veo me fue por los pelos comprar la entrada en taquilla, suerte que nos comimos el bocata rápido.
Gran Bolo tambien de The Lizards, sonaron muy compactas.

sammy tylerose dijo...

Los que se quedaron fuera, tranquilos. En junio lanzan nuevo LP, así que no deberían tardar demasiado en volver! Sold Out en Rocksound, lo nunca visto!

Anónimo dijo...

Más vale tarde que nunca. Coincido con las opiniones de que el show fue la hostia. A este frontman se le queda pequeño el escenario del rocksound!
Lo único negativo para mi, por decir algo, fue que encontré un poco bajo el micto del cantante... Con lo bien que cantaba! Y como estaba tan petao y ya sabeis como es Rocksound (escenario no muy alto y con alguna molesta columna porenmedio), la visión era bastante limitada.

Un abrazo, y força Hot Dogs!!
Rifle

Clicky Web Analytics