domingo, 4 de marzo de 2012

Jack White - "Love Interruption"


El disco de Jack White con Wanda Jackson supuso la gran decepción del 2011 para un servidor. Sí, la principal causa debe ser que en realidad no me gusta el estilo de Wanda, pero a priori tampoco Loretta Lynn era lo mío y ese disco me vuelve loco. En "Van Lear Rose", White llevó a la estrella del country a su terreno y el resultado está a la altura de las American Recordings de Cash. "The Party Ain't Over" es otra cosa, dejémoslo ahí. En todo caso, la imagen de Rey Midas que tenía de Jack White, el hombre que convierte en oro todo disco que toca, quedó dañada.
Ahora, tras disolver White Stripes y poner en hiatus a The Raconteurs, lanza disco en solitario. Su single de adelanto es como para recuperar la fe en él. "Love Interruption", tremendamente efectiva cancioncita de dos minutos y medio, con el clip con más clase que he visto en tiempo. Ignoro si esa banda de señoritas realmente toca sus instrumentos, pero sin duda es más creíble que la que acompañaba a Robert Palmer en "Addicted to Love", jeje.
El talento sigue ahí!



5 comentarios:

günner dijo...

Sigue sorprendiçendome que te mole tanto lo que hace Jack White, y tengas tan cruzados a White Stripes!

Ofersan dijo...

Tio,te veo de los mas Cool ultimamente, je,je...voy a pegarle una escucha al tema de White- saludos

Txema dijo...

Buen Tema de Jack. Las amigas de Robert no tocaban pero no veas como estaban...

sammy tylerose dijo...

Gunner, el día menos pensado me meto a fondo en los Stripes. Siempre los he tenido cruzados ... pq estaban de moda, a veces soy así de simple! Un poco como los Black Keys ahora.
Ofersan, a tu lado soy un simple aprendiz de lo cool, pero me gusta estar al tanto de las bandas jóvenes!
Txema, seguro que "Blunderbuss" -se llama así el nuevo disco- va a estar muy guapo. Por cierto, recuerdas el clip de Shania Twain donde homenajeaba a Robert Palmer, no? Seguro q fue cosa de su maridito Mutt Lange.

PUPILO DILATADO dijo...

Hey Sammy!! me faltabas tú por avisarte ya que te he premiado con el premio 'Liebster Blog' junto a otros cuatro más. Pásate por pupilandia para ver los comentarios que hago de tu blog y de los otros cuatro, ok? espero que continúes ofreciédonos lo que mejor sabes ofrecer, expontaneidad y un exquisito y rockero gusto musical.

Sobre Jack, yo siempre confié en este tipo a pesar de haber sido quemada su imagen y su música con los Stripes. La canción mola, mola y tiene ese puntillo 'vintage' que siempre me captó.

Clicky Web Analytics