jueves, 22 de marzo de 2012

XYZ - Dentro-fuera-dentro-fuera


Me entero por Mr. Rockland que Great White cometen el despropósito de lanzar nuevo disco ("Elation") prescindiendo de Jack Russell, su emblemático cantante. Parece ser que está muy jodido por la mala vida y que el resto de la banda ya no le aguanta los desfases. Mala noticia, sin duda, pero al menos han puesto el micro en buenas manos: Terry Ilous, frontman de XYZ, es un pedazo de cantante, además de tener un timbre de voz al de Russell. En directo, los clásicos del tiburón blanco serán pan comido para él, fijo.
XYZ, que tíos. "Inside Out" ya de si es una canción tremenda, trallazo de hard melódico con un estribillo ciertamente críptico ... "Dentro fuera / Whoa, Hagámoslo de nuevo" ... ¿a que diantres se deben referir? Pero es que además es probablemente mi clip favorito de los 80's. Paisaje y decorados genuinamente almerienses, hembras sudadas realizando duros trabajos físicos y cuatro machos que llegan al campamento a ... ¿ayudar? ¿a follárselas? No, a tocar rock n' roll, nenas!


4 comentarios:

günner dijo...

Suena de fenómenos la canción!

Ofersan dijo...

Lo de las bandas de Hardrock ya es de chiste, sus propias movidas superan cualquier ficción. De XYZ en su epoca no me interesaron, no asomaban en su estilo mucho sunsetstrip, pase de ellos. Por cierto, siguiendo con estas historias, Tracii el jueves en BCN con su versión de LÁ, Guns, no descarto ir. Saludos

ROCKLAND dijo...

No dudo de la calidad de Terry Ilous pero en Great White sólo cabe una cantante y ese es: Mr. Jack Russell.
A mi me entristece bastante lo que está sucediendo actualmente en Great White. Una banda con un historial cojonudo y que aún sacaban disocs de hard rock de un nivel buenísimo. Una pena todo lo que está sucediendo.

Saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

No he escuchado XYZ nunca más allá de lo que nos ponían en MTV, o eso creo, no sé, en cualquier caso el video....¡me encanta amigo!!! Es calentorro 100%!!

Clicky Web Analytics