domingo, 13 de mayo de 2012

Mad Dogs


Cuatro ingleses, amigos de la infancia y ya cuarentones, se desplazan a Mallorca para disfrutar de un fin de semana de desparrame -ya sabéis, uno de los deportes favoritos de los británicos-. Un quinto beatle, Alvo, parece ser que ha hecho fortuna en la isla y ha invitado a su colegas a su villa. Como os podéis imaginar, las cosas pronto se torcerán y, para su desesperación, sus vacaciones en las Baleares se van a prolongar más de lo previsto. Este es el planteamiento de "Mad Dogs". Atractivo, ¿verdad?.

Uno de sus responsables la intentó vender como una "Breaking Bad" a la inglesa. Bien, aún hallándose a años luz de la obra maestra de la cadena AMC, el espíritu está ahí. Droga, asesinatos, situaciones extremas y unas Baleares tan rurales y polvorientas que podrían pasar por New México

Repito, "Breaking Bad" es fruto de mentes privilegiadas y "Mad Dogs" es fruto de mentes gamberras, no es lo mismo; no obstante, con todas sus imperfecciones -que son muchas-, la serie británica (dos temporadas de cuatro capítulos hasta la fecha) cumple sobradamente su función de entretenernos hasta que el profesor Walter White vuelva a visitar nuestras pantallas.

5 comentarios:

Pöpujedi dijo...

Otra que tengo pendiente de visionar. La recomendaron en el R66 y la bajé, pero no he tenido tiempo de verla. De aquí a nada tengo 2 meses de vacaciones (jeje), así que supongo que tendré tiempo suficiente de ponerme al día (jejejeje).

Txema dijo...

Yo igual que Popujedi tambien la tengo bajada, pero aun no me he puesto.Tiene muy buena pinta

sammy tylerose dijo...

En realidad es bastante chapucera, pero como desintoxicación de series exigentes a lo "The Wire" o "The Killing", funciona a la perfección. Eso si, en otras manos, esta serie hubiese sido algo histórico.
Por cierto, Popujedi me la recomendó hace meses y acertó: "Dos chicas sin blanca" es lo más divertido que se puede ver en TV ahora mismo!

Pöpujedi dijo...

Debo matizar que, al igual que ocurre con "Louie" (otra telecomedia enoooorme), "Two broke girls" hay que verla en VOS. El doblaje en español le mata toda la gracia.

kar dijo...

Pues qué quieres que te diga, así, tal como la explicas, tiene buena pinta!

Clicky Web Analytics