domingo, 25 de noviembre de 2012

Brother Cane


Una buena manera de calentar motores para el show de esta noche de Electric Mary es descubrir/volver a pinchar el debut de Brother Cane. Simplificando, si te gustan Silvertide, esta banda de Alabama lo hacía mejor 10 años antes. Lástima que posteriormente les diese por emular a Candlebox. El decepcionante "Seeds" no ha sido una buena compra, pero "Brother Cane" siempre será un habitual en mi HI-FI.





PD. Tirando de Wiki, es curioso descubrir que su líder, Damon Johnson, fue miembro de la banda de Alice Cooper buena parte de la pasada década y actualmente forma dupla guitarrera con Scott Gorham en Thin Lizzy tras la marcha del gunner Richard Fortus. Sin duda, un tío con contactos!

9 comentarios:

Ofersan dijo...

Sin duda su debut era una puesta al día del HardRock. Afortunadamente alla por el 93 abrieron el show de Skid row en BCN, ¿Seria yo el unico que me interese por ellos esa noche? saludos.

PUPILO DILATADO dijo...

Buenísima recomendación Sammy!! Había escuchado hablar de ellos hace muchos, muchos años...y nunca le puse remedio. ¡Suenan de miedo y son puro rock'n'roll!!. Acertado lo de Silvertide, ¿Copiaron su sonido y sus riffs o qué?.

Le llegó su momento amigo!, gracias por la recomendación.

sammy tylerose dijo...

Skid Row + Brother Cane? Guau! Es el mítico show de Zeleste en la gira de "Subhuman Race"? Eso tuvo que ser muy grande.
Pupilo, su debut está por 15 centavos + gastos de envío en Amazon. Vale mucho la pena.
Black Crowes+Aerosmith+AC/DC ... exacto, como Silvertide. ¿Copia? No creo. Mismas influencias.

Anónimo dijo...

Ostia Samu que descubrimiento!!
Me parecen un pasote!! a ver que tal están los discos...

Germán

Ofersan dijo...

Si sammy fue ese show brutal de Skid Row, posiblemente el último gran show hardrockero con todo vendido en Barcelona, je,je... como aperitivo Brother Cane sonaron muy bien, en una sala muy excitada por lo que se venia encima!!!

Txema dijo...

No los conocia, suenan potentes, has oido a Starroy? las dos primeras canciones son tremendas,(te lo puedes descargar en la web de zapatos rockeros), tocan este viernes en Rocksound

manel dijo...

Ostras, a mí me gusta Seeds también Sammy, me parece un buen álbum aunque suena más..Sureño??...Y si, el disco de Starroy promete un muy buen bolo...Saludos.

Möbius el Crononauta dijo...

oye esto lo tengo que escuchar más atentamente...

Xarrupampolles dijo...

Qué causalidad!! Hace poco un colega me recomendaba precisamente el debut de Brother Cane advirtiéndome que me alejara del resto de su discografía!

Salut!!

Clicky Web Analytics