sábado, 20 de abril de 2013

Vikings

"Vikings". Mi serie favorita ahora mismo en antena. Su titulo no da lugar a equívocos: "Vikings" nos transporta a la Escandinavia del s.VIII, cuando a un arrogante guerrero local se le enciende la bombilla y, en contra de la opinión del señor feudal de la zona, decide que ese verano los drakkars deben zarpar dirección oeste. Ese visionario se llama Ragnar Lodbrok, guarda un gran parecido con Jax Teller, y, según las sagas nórdicas, sus pioneras y fructiferas incursiones en Northumbria -antiguo reino que ocupaba el noreste de Inglaterra- propiciaron 400 años de hordas vikingas asolando Europa.

Los interesados en esa fase de la Historia en particular y con la temática medieval en general, se lo pasarán en grande con esta hermana pequeña y barata de "Game of thrones". Y por supuesto, las que tienen como prototipo de hombre a los tiarrones barbudos y melenudos rozarán el cielo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena serie,te atrapa desde el inicio con la cancion de apertura(lo unico bueno de fever ray)yo he visto hasta el 7 capitulo y parece que empieza a flojear un poquito,ragnar mola,pero su parienta y floki son los reyer del cotarro.
me sobra el puto cura maricon(te proponen un trio y te niegas?anda ya!!
t,mena

sammy tylerose dijo...

A mi el séptimo, con ese pulso al rey de Northumbria me ha gustado bastante, aún no le veo el flojeo. De todas maneras, a la temporada sólo le quedan 2 capítulos, así que no hay margen para la decadencia!
Sobre el trío, el conde le ofrece a un colega una noche de sexo con la condesa y ya sabes como acaba ... yo tp me fiaría un pelo, demasiado bonito para ser verdad!

Anónimo dijo...

quizas la pille con muchas ganas..
t,mena

Txema dijo...

Si señor gran serie!!Muy lograda y bien ambientada

Anónimo dijo...

fantastico final de temporada,el penultiomo es simplemente,genial!!
t.mena

Clicky Web Analytics