sábado, 18 de mayo de 2013

El padre de Lars Ulrich

Now ...

Los lectores del Popu seguro que todavía recuerdan la carta de La Picha de Atenedoro publicada hace un par de números. Aquella en la que relata sus anécdotas de juventud en la costa malagueña junto a su amigo neonazi y la madre de Lars Ulrich (¡) en la costa malagueña. Ficción o realidad, es material 100% Popular1! A la altura de las misivas que forjaron la leyenda de su Correo y Apéndice en los 90’s.


... and then

En su carta, La Picha de Atenedoro deja entender que la borrachina de Lone Ulrich convivía con un amante andaluz. Mi olfato me decía que el tal Miguel no podía ser el padre biológico de Lars, así que me preparé para una exhaustiva investigación. Cinco segundos después descubría la verdad. El padre de Lars se llama Torben Ulrich. Y a juzgar por su estética y su curriculum, me temo que Lone salió perdiendo con el cambio!



Tenista de élite hasta los 48 años, reputado músico de jazz, pintor que ha expuesto sus obras en galerías de medio mundo, actor y director de cine, periodista y escritor, locutor de radio … Torben Ulrich, con 84 añitos, is THE MAN!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mejor de some kind es la intervencion de el cuando su famoso hijo le pregunta su parecer sobre lo que estan pepetrando.
la carta de la picha es entretenida, batallón de castigo,que nivel!!(me da igual si es o no es verdad)al menos no causa indiferencia como la mayoria del correo.Solo falta que totus(si sigue vivo)se anime ,a ver si hay suerte y se alegra la cosa
t,mena.

Txema dijo...

Joder ese popu no me lo compre, no se de que va muy bien la historia pero bien por el papa Ulrich

sammy tylerose dijo...

Aún no he visto Some kind of monster! Los que si lo han hecho, supongo que el efecto sorpresa es nulo, jejeje.
Gracias por los 1000 comentarios que has dejado ultimamente, Mena.
Y ya sabes, Txema, desde la desaparación del Diawhee, Correo y Apéndice han ganado enteros!

PUPILO DILATADO dijo...

El último 'highlight' del POPU, sin ninguna duda esta carta. Qué más da si es real o no? ¡Es puro entertainment!!!

Ya conocía a Torben de aquel 'revelador' documental de 'Some Kind' pero me ha sorprendido lo polifacética que ha sido su vida y carrera. Su hijo debería aprender mucho de él.

Anónimo dijo...

Hola buenas el padre de LARS ULRICH es un cruce de Gandalf y Odin y ademas no se si lo sabias el padre llevo a lars a su primer concierto ni mas ni menos que deep purple y despues de ese concierto le pico el gusanillo para formar METALLICA que tengas un buen fin de semana

sammy tylerose dijo...

Vaya, que si no llega a ser por Torben, en vez de a uno de los baterías definitivos del metal, tendríamos a otro mediocre tenista danés!

javistone dijo...

Definitivamente la carta de la picha ha dado mas diversión que todos los popus juntos de los últimos diez años... no sé si es bueno o malo... Quién sabe si es verdad o no, por lo que he oído, el hombre es un personaje más que particular.
Saludos!

Anónimo dijo...

Los "viejos rockeros" del lugar sabemos que la historia de la Picha es cierta, porque en el pueblo todos conocíamos a Lone, a Miguel, que debía ser como veinte años más joven, y a Edu, el que fundó Batallón de Castigo. Estos tres y otros tantos iban mucho a una discoteca cerca de donde vivía Lone a tomarla. Eran, desde luego, una peña de lo más curiosa.

Clicky Web Analytics