martes, 7 de mayo de 2013

Precintados!


Consecuencia directa de las compras compulsivas, hasta 16 CD's reposan en mis estanterías precintados, todavía envueltos en su celofán original. Por qué ya lo escuché previamente hasta la saciedad en formato digital, por qué compré la discografía entera de esa banda a precio de saldo y me saturé, por qué lo tengo repetido o, simplemente, por qué nunca es el momento adecuado, 16 discos permanencen en el ostracismo aguardando su opotunidad. Por lógica, no debería comprarme otro CD hasta que no escuche los que mantengo en cuarentena. Sería lo normal, pero no va a suceder. Es lo que hay. Y seguro que no soy la excepción! Luego están aquellos discos que arrinconas tras una miserable escucha. Pero ese es tema para otro día.

Otis Redding - "Dictionary of Soul"
Otis Redding - "In Person at the Whisky a Go Go"
Black Mountain - "Wilderness Heart"
Motley Crue - "Theatre of Pain"
Triumph - "Rock n' Roll Machine"
Motorhead - "No Sleep 'Till Hammersmith"
NIN - "The Downward Spiral"
Gun Club - "Miami"
Hamlet - "La Puta y el Diablo"
The Punishers - "The Die is Cast"
Creedence Clearwater Revival - "Creedence Clearwater Revival"
Creedence Clearwater Revival - "Bayou Country"
Creedence Clearwater Revival - "Green River"
Creedence Clearwater Revival - "Cosmo's Factory"
The Rolling Stones - "It's Only Rock n' Roll"
UFO - "Making Contact" 

7 comentarios:

Albert dijo...

Hay algunos que bien merecen que los desvirgues, aunque los hayas escuchado ya en mp3. The Downward Spiral en hi-fi es un torpedo

PD: Que puto eres, como venga gunner te capa!

PUPILO DILATADO dijo...

Me ocurre lo mismo que a tí, ¡incluso creo que te supero en número!! ja,ja,ja.

The Black keys "El Camino", Chickenfoot "III", Kreator "Pleasure to Kill", Orangle Goblin "A Eulogy for the Damned", etc,... son cuatro variaditos ejemplos de esas compras compulsivas que luego no son desvirgadas por todos los motivos que comentas.

saludos

manel dijo...

Servidor también se declara culpable...Saludos.

günner dijo...

Cagon tu mantooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pöpujedi dijo...

A mí, además de con los cd's, también me pasa con los libros y los cómics. Tengo entertainment for years, and years and years. Es más, si hubiese un holocausto nuclear y me quedase encerrado en un búnker antirradiación me moriría antes de darle buena cuenta a todo.

Pöpujedi dijo...

Rectifico el comment anterior: a pesar de tener algunos cd's que jamás han sido acariciados por un rayo láser, siempre-siempre les quito el precinto en cuanto salgo de la tienda. Lo hago por precaucación, claro, que nunca se sabe si el disco estará roto o arañado,o que faltará el libreto. Esto último me sucedió hace años al comprar el "Get Some!" de Nashville Pussy en Discos Revolver. Cuando llegué a casa: ¡sorpresa! A partir de entonces, por si acaso, siempre me aseguro de que esté todo en su sitio.

celebrities dijo...

Hi, Nice post thanks for sharing. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Madison
maddie0147@gmail.com

Clicky Web Analytics