viernes, 2 de agosto de 2013

Luther: el origen


Para aquellos que sufrimos un bajón ver que John Luther tira su abrigo al Támesis al final de la brevísima tercera temporada, "Luther: el origen" puede servir de consuelo. Parece ser que Ibris Elba -el legendario Stringer Bell de "The Wire"- no volverá a encarnar al detective negro en la pequeña pantalla, pero Neil Cross, creador del personaje, ha decidido dar continuidad al proyecto en formato novela. Para empezar, una precuela a todo lo que hemos visto en la tele. 
La super editorial Es Pop -responsable del lanzamiento en España de "Los Trapos Sucios" o la bio de Slash- ya tiene el relato disponible en castellano. Cuando termine de hacer patria con "Victus", mi agosto le pertenece a John Luther.

2 comentarios:

Pöpujedi dijo...

Tengo este libro en mi lista de pendientes, pero hasta que no acabe las 2 temporadas que también tengo pendientes, no me pondré con él.

Como dudo mucho que sus 400 páginas te duren todo agosto, te recomiendo (si no lo has leído ya) "A la cara" de Christa Faust (también de Es Pop), un pulp que quedaría de fábula en manos de Tarantino o Guy Ritchie (no me veo a Refn con una historia como ésta que no admite tiempos muertos).

Buen verano!

sammy tylerose dijo...

Sí, veo que Es Pop cuenta con una colección de novelas pulp. Me apunto ese "A la cara", aunque con 3 hijos, 400 páginas duran y duran y duran ... conoces a Martin McDonagh? Es un discípulo de Tarantino y Ritchie muy a tener en cuenta!

Clicky Web Analytics