domingo, 4 de agosto de 2013

The Treatment ... a pesar de Laurie Mansworth



Laurie Mansworth. A pesar de llamarse Laurie, es un tío. Y en su curriculum, además de su militancia en formaciones de segunda regional como Airrace o More, destaca en mayúsculas y en negrita la desastrosa dirección de la carrera de Hurricane Party/Roadstar. Nunca una banda tan prometedora consiguió tan poco! Hartos de su pésimo management, los chicos despidieron a Mansworth y, evitando así potenciales problemas legales, se rebautizaron como Heaven's Basement. Sin Laurie tampoco se han comido un rosco, de la formación original sólo queda el batería y su sonido actual es modern rock mierdoso, pero ese es otro tema ...

Incansable, Mansworth saltó a la palestra de nuevo hace un par de años presentando en sociedad a The Treatment, la banda de Dhani, su hijo, y sus colegas. Justo ahora hace un par de años le dediqué un post a su fabuloso debut, "This Might Hurt". Terminará esta década y pocos discos de hard rock le habrán hecho sombra, fijo.

A pesar de encontrarte esto en su página web y en Wikipedia esto otro, de que The Treatment nunca ha realizado una gira europea de clubs en condiciones, de que sus movimientos pasan desapercibidos ... a pesar de Laurie Mansworth, vaya, The Treatment siguen alive & kickin'!

                                                           
Este 2013 se han tocado un poco las pelotas -espero que la grabación de un nuevo disco esté en marcha-, unas cuantas fechas con Airbourne por UK a finales de año habrá sido su gesta más destacada, pero 2012 fue un buen año para ellos. Lograron colarse en la gira veraniega de KISS+Motley Crue por USA y editaron un delicioso EP de versiones, "Then & Again", donde llevan a su terreno temas como "Let's Work Together" de Canned Heat, "Evil Woman" de la ELO, "Run Run Run" de unos tal Jo Jo Gunne, "Take me Back 'Ome" de Slade y un oscuro hit setentero de Chris Speeding, "Motor Bikin'". Una selección nada tópica y que denota una sorprendente cultura musical para unos chavales de 20 años. Un gusto más propio de un cincuentón como ... ¿Laurie Mansworth?


Por cierto, menudo crack Chris Speeding!


2 comentarios:

günner dijo...

Yo tengo cruzada a esta hard boy band!

sammy tylerose dijo...

Pierde 20 minutos en escuchar este EP y luego me cuentas!

Clicky Web Analytics