martes, 17 de septiembre de 2013

El horror!


El capítulo 5x14 de Breaking Bad, "Ozymandias", es quizá lo más brutal que he visto en TV. Quedan dos capítulos para que esta obra maestra llegue a su fin, así que apuesto a que aún nos quedan unos cuantos momentos impactantes. En esa foto, Walt no muere. Al menos físicamente.

10 comentarios:

Pöpujedi dijo...

¡Me cagon la puta, Sammy, no me spoilees BB que me da un chungo, tío!
Mañana lo veo sin falta (hoy no ha podido ni puede ser). El final del episodio anterior fue de infarto, así que éste tiene que ser algo muuuuuy gordo. Eres un cabrón, menuda noche me espera dando vueltas en la cama...

günner dijo...

Yo le comenté a Hanover que posiblemente haya sido el mejor capítulo de la serie!

sammy tylerose dijo...

Whote the fuck is Hanover?
Y tampoco spoileo, sólo digo que Walt no está muerto ... algo lógico faltando 2 capítulos! Pero si, ha sido un episodio salvaje. A mi me ha impactado especialmente la conversación telefónica entre Walter y Skylar. Walt se ha ido, viva Heisenberg!

Txema dijo...

en dos palabras: Im presionante!!

Pöpujedi dijo...

Intenso episodio, sí señor. Se ve venir que esto va a ir a más, está desbocado. No tengo ni puta idea si acabará con un happy end o como el rosario de la aurora, pero estoy seguro que el final se follará entero al de Perdidos.

Por cierto, siguiendo con las series, recomiendo "Orange is the new black" y "Los hijos del 3r Reich".

¿Has visto "Sleepy Hollow" y "Master of sex"? No tengo tiempo para ver tanta tele, así que quiero ir sobre seguro (con "The Americans" diste de lleno: buena serie).

javistone dijo...

Efectivamente la conversación telefónica entre Walter y Skylar es demoledora, han estado al filo del abismo mucho tiempo, pero ya han pasado definitivamente el límite, Walt ha desaparecido para siempre, la escena (SPOILER!) del hijo cubriendo a la madre y su cara desencajada... ya sabe que esto ha terminado. La conversación telefónica además ha sido una confesión completa

Álvar dijo...

Walter es como los gatos, tiene 7 vidas más la que va emprender ahora.
Lo de su mujer se lo a ganado a pulso.
Vamos a ver como acaba todo esto. Por qué este capitulo a sido brutal.

sammy tylerose dijo...

Que yo recuerde, no he recomendado "The Americans" a nadie! Más que nada, pq la tengo reposando en mi disco duro a la espera de darle la oportunidad. Las críticas han sido buenas, eso si.
La serie sobre nazis la veré, la de carcelarias no lo tengo tan claro.
A ver si mañana hago un post recomendando un par de series más que potables que justo ahora están a punto de cerrar temporada.
Sobre la famosa conversación telefónica, yo no recuerde que Walt confiese nada en concreto ... en ningún momento se habla de droga, sólo Skylar sabe a que se refiere, no creeis? Tampoco dice que él matase a nadie ...
Álvar, nice to see you, rock n' roller!

javistone dijo...

¿No te parece suficiente confesión la charla al teléfono? Porque hasta ese momento la policía no tenía nada contra él, solo lo que Hank pudiera intuir (sin pruebas), y se ha mostrado, al menos, como sospechoso, con lo que le ha dejado el camino para que la policía le investigue como poco. Y Skyler sabe que a cada palabra que suelta, ella misma se está enmierdando, aunque solo piense en recuperar a la niña. En cualquier caso, los dos últimos episodios van a ser tensos.

Pöpujedi dijo...

Mea culpa, socio! Me hice la picha un lío porque recordé que comentaste algo en el post de "The Americans" del blog guardiaoscura.

Otra serie que me ha gustado ha sido la británica "Dates". 9 episodios cortitos con unos personajes cojonudos.

En cuanto a la conversación de Walt, yo la interpreto como una manera de exculpar a su mujer y, al mismo tiempo, despedirse (a las malas) de su familia. Hacer las paces ya es imposible, así que mucho mejor quedar como un cabrón definitivo para que nadie le eche de menos.

Clicky Web Analytics