jueves, 26 de septiembre de 2013

Las Sirenas de Pearl Jam


Actualmente, mi excitación ante un nuevo disco de Pearl Jam es la misma que ante lo último de Elton John. Exacto, me la suda. Aunque respeto enormemente la carrera de la banda de Seattle, por supuesto. Son una puta leyenda. Pero no, no vivo la salida de"Lighning Bolt" precisamente como uno de los acontecimientos del año. Yo soy de aquellos talibanes que se bajó del barco con "Vs.". No comparto el entusiasmo de muchos con "Vitalogy" -pura cuestión de gustos- y "No Code" me parece bastante flojete. Del resto de su catálogo, NS/NC, no los he escuchado suficiente, aunque seria de necios no reconocer que Pearl Jam han seguido componiendo grandes temas. "Sirens", su nuevo single, es una de ellos. Preciosa canción. Música para adultos hecha por una banda de maduros, OK, pero a ver quien se resiste a ese estribillo, con esas maravillosas segundas voces de Matt Cameron.


6 comentarios:

günner dijo...

Es raro, porque yo siempre pensé que de Pearl Jam te molaba hasta el Binaural!

ROCKLAND dijo...

Amén a todo! Mensos en el nuevo tema que es ¡insufrible! Ja,ja.

Saludos!

Jim Garry dijo...

De momento no conecto nada con este y el otro tema que he escuchado pero espero encontrar buenos temas cuando escuché el disco entero. Sin prisa, no me la suda tanto como a ti, ja,ja pero ahora mismo no está entre mis prioridades.

Eso si me ha encantado eso de "mi excitación ante un nuevo disco de Pearl Jam es la misma que ante lo último de Elton John. Exacto, me la suda" yeah!!!!

Sex, love and rock´n soul

Jaime Palacios dijo...

¡ En una de esas y para mi el Vitalogy es su mejor disco !

sammy tylerose dijo...

Me sorprende que "Sirens" no guste! Claro que los mismo pasó con "Wheels" de Foo Fighters, a mi me parece un temazo y leí mazo de críticas negativas.
Con "Binaural", mis años de fan de PJ quedaban muuyy muuuuuy lejos. Mis colegas de la uni aguantaron más tiempo fieles que yo, pero creo recordar que con "Yield" tiraron la toalla.

zangief dijo...

Al loro, que lo que se oye en el video esta grabado en directo. Yo oí la original (la que saldrá en el disco) y tiene mas arreglos. Gustará mas o menos (este tema me encanta), pero son unos musicazos

Clicky Web Analytics