miércoles, 2 de octubre de 2013

Black Spiders got Balls



¿Algún fan de Black Spiders en la sala? Si algún aliciente me queda para ver a Airbourne en directo en su próxima visita a BCN -18 de noviembre- es que la cachonda banda británica les ejerce de teloneros. Sigo la pista a Black Spiders desde el añorado blog de Popujedi nos los presentara en sociedad -tío, por qué no se pueden ver tus entradas antiguas?- y siempre me han parecido una banda muy recomendable. Vienen a ser unos herederos del concepto y sonido de los maravillosos Tokyo Dragons, sólo que con unos dejes más Sabbath aquí y allí.
El próximo 14 de octubre lanzan nuevo disco, "This Savage Land", y como primer single de adelanto, aquí tenemos "Balls". Al loro con el clip, con los mejores culos del circuito WTA.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo sí soy fan. Su disco Sons of The North era uno de mis Top 5 del año. Su sonido rockero con algunos toques Sabbath (buena explicación) con letras cachonda (KISS Tried to Kill Me) engancha.

Yo no les perderé con Airbourne (además Black Dog Barking me gusta bastante).

En directo tienen que ser la bomba, no esperaría menos de un grupo cuyo primer EP se titulaba Cinco Hombres, Diez Cojones.

Derek

Pöpujedi dijo...

Ando muy desconectado últimamente de las actuaciones en directo, pero espero acudir a ese doble cartel (más por Airbourne -a quienes nunca he visto- que por Black Spiders -que tampoco, aunque de éstos no tengo demasiadas expectativas).

Las entradas antiguas desaparecieron porque así debía ser, tío. Muerto el blog (forever and ever), no tenía ningún sentido mantener expuesto el cadáver.

Jahdry dijo...

Hostia, no los conocía pero me han molado mogollón. Gracias Sammy !

Clicky Web Analytics